Saltar al contenido

Estos son los jerseys que vestirán los 4 grandes del futbol mexicano para el Apertura 2018

julio 17, 2018
Estos son los jerseys que vestirán los 4 grandes del futbol mexicano para el Apertura 2018

El torneo Apertura 2018 está por comenzar y los equipos ya están listos para el arranque del nuevo torneo de la Liga MX, a continuación te presentamos los jerseys que vestirán los 4 grandes del futbol mexicano América, Chivas, Cruz Azul y Pumas

Jersey América 2018-2019

Las Águilas del América presentaron su nuevo uniforme para el Apertura 2018 y Clausura 2019, han decidido continuar con los colores tradicionales del club, el uniforme de local es marrillo con azul y franjas en color rojo.

Mientras que en la de visitante predomina el color azul, con una parte en amarillo y líneas en rojo.

Jersey Chivas 2018-2019

Las Chivas del Guadalajara presentaron su nueva playera, conservando el tradicional diseño en blanco con rayas rojas, además esta nueva playera cuenta con un cuello tipo polo con vivos en color azul.

En la de visita predomina el color blanco con líneas delgadas en color rojo y azul.

Jersey Cruz Azul 2018-2019

La máquina cementera de la Cruz Azul se renueva completamente, en primer lugar por cambiar de casa ya que jugaran en el Estadio Azteca a partir de esta temporada, los cementeros no han presentado su uniforme de local.

Por el contrario el uniforme de visitante de Cruz Azul ya ha sido filtrado en internet, conserva la marca Under Armour, sin embargo el contrato con esta marca de ropa deportiva llegará a su fin en este diciembre y se ha hecho oficial que no será renovado.

El jersey de visitante que ha salido a la luz es de color blanco con vivos en color azul en la parte superior.

Lee también  Toronto le gana 3-1 al América y el arbitraje no le gustó nada a Herrera

Jersey Pumas 2018-2019

Los Pumas de la UNAM como ya es costumbre, han presentado sus uniformes con diseños modernos y sobrios, el de local es de color blanco con el escudo del Puma de gran tamaño en color oro y con relieve del escudo de la universidad nacional autónoma de México.

El de visita es de color oro con líneas en azul, y luce muy atractivo, sin duda será del agrado de la afición universitaria.