Eugenio Pizzuto sufre terrible lesión en su debut con Pachuca

El mediocampista Eugenio Pizzuto sufrió una fractura de peroné y una luxación de tobillo en su debut con los Tuzos del Pachuca. Será intervenido quirúrgicamente y no se ha especificado el tiempo de recuperación.

El capitán de México en el mundial sub-17 Eugenio Pizzuto debutó con Pachuca en el duelo contra León, sin embargo, su falta de experiencia le cobró factura.

Al minuto 65 intentó cortar un pase con una barrida, desafortunadamente, su pie se atoró en el césped dejando como consecuencia una fuerte lesión.

Inmediatamente ingresaron las asistencias al terreno de juego. El club informó en un comunicado que la lesión dejó una fractura de peroné y la luxación del tobillo y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Video explícito:

Un debut muy desafortunado para una gran promesa del futbol mexicano. Pizzuto demostró muy buenas cosas en el Tri sub-17 en el mundial de la especialidad.

Le deseamos pronta recuperación y que regrese más fuerte que nunca a las canchas.

Por otro lado, León resultó vencedor en el partido de la jornada 3 contra Pachuca, por marcador de 3-0. Con goles de Ángel Mena, Leonardo Ramos y William Tesillo.

Lee también:  Querétaro venció a los Tuzos en la Corregidora