Saltar al contenido

Fabio Coentrao se baja del barco y no va con Portugal al Mundial

mayo 16, 2018
Fabio Coentrao se baja del barco y no va con Portugal al Mundial

Así es el ex del Real Madrid, Fabio Coentrao se baja del barco y no va con Portugal al Mundial, puesto que dice no estar al 100% para representar a su país en una Copa del Mundo, esto ha despertado enfado en muchos seguidores, pues lo tachan de no sentir la camiseta y de no querer ayudar a su selección en un momento tan importante.

Coentrao anuncio en sus cuenta de Twitter el siguiente mensaje; «Tras una temporada agotadora, siento que no estoy en condiciones de representar a la selección en una competición tan exigente como un Mundial».

Apenas ayer Fernando Santos dio la lista de jugadores que irían a Rusia 2018 y en esta lista no aparecieron ni Coentrao, ni tampoco Renato Sanchez.

Ahora que Fabio Coentrao se baja del barco y no va con Portugal al Mundial, su puesto podría ocuparlo Nélson Semedo, el jugador del Barcelona o el defensa Raphael Guerreiro del Borussia Dortmund.

Bueno pues con esto parece ser que con esto Coentrao se despide del Mundial, puesto que se ve muy dificil que llegue a ser tomado en cuenta para el proximo torneo del 2022.

Coentrao fue pieza clave en aquella Eurocopa, en donde Portugal logró llegar hasta semifinales, pero que finalmente lograron ganar la Selección Española y los Portugueses lograron quedarse con el 4º lugar.

Fabio Coentrao se tomará unas vacaciones y se reportará a entrenar con su equipo el Sporting de Lisboa, hasta finales de Julio, para regresar a tener actividad.

Portugal tiene 3 partidos de preparación, el primero es el 28 de Mayo en contra de Túnez, el segundo es contra Bélgica este 2 de Junio y el último será en contra de Argelia, esto servirá mucho a Fernando Santos, puesto que el primer partido del Mundial, lo iniciaran enfrentando a la Selección de España y para que el equipo mantenga su buen ritmo de juego.

Lee también  Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo