Falleció Melquiades Sánchez la voz del Estadio Azteca y del Canal 5

noviembre 5, 2018
Falleció Melquiades Sánchez la voz del Estadio Azteca

Don Melquiades que durante más de 50 años fue la voz oficial del Estadio Azteca falleció a los 90 años de edad.

Fue uno de los personajes más queridos sobre todo por los aficionados del Club América ya que desde la inauguración del Estadio Azteca en 1966 fue la voz oficial del sonido local.

De igual manera, se desempeñó como locutor del Canal 5, su voz fue utilizada para dar los anuncios de apoyo a la comunidad donde brindaban información de personas desparecidas.

La noticia del fallecimiento de Melquiades Sánchez Orozco fue confirmada en el programa de Televisa La Jugada y desde entonces las muestras de cariño y reconocimiento no se han hecho esperar.

El Club América y otros medios han demostrado su reconocimiento y gratitud a Don Melquiades con publicaciones en sus redes sociales, asi mismo el América publicó un conmovedor vídeo con un homenaje al que por muchos años colaboró con la institución.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Don Melquiades Sánchez Orozco. Gracias por ponerle voz a nuestra historia y ser parte de la vida de este Club. QEPD” Mensaje del Twitter del Club América.

Sánchez Orozco nació en Nayarit en el año de 1918, a lo largo de su vida se desempeño como escritor, pintor y Locutor, su profesionalismo y dedicación lo llevó a ser durante muchos años la voz oficial del Coloso de Santa Úrsula.

Lee también  América golea en el Azteca al Tauro y ya tiene medio boleto asegurado

Falleció Melquiades Sánchez la noche del domingo, de causas naturales a la edad de 90 años

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!