Fender regala 3 meses de clases de Guitarra

¿No sabes que hacer durante la cuarentena? Aprovecha para desempolvar tu guitarra, ukulele o bajo. Fender Play regala 3 meses de clases online.

Por la crisis por la pandemia del Coronavirus Covid-19, varias empresas han decidido proporcionar sus servicios de entretenimiento o de aprendizaje gratis durante algún tiempo.

Esto con el fin de ayudar a la población a no tener pretextos para quedarse en casa y evitar aumentar los contagios del virus que ha afectado a muchos países alrededor del mundo.

Para aprovechar la promoción de Fender y obtener las clases de guitarra, bajo y ukulele gratis, únicamente deberás ingresar en este enlace, copiar el código que aparece en la parte superior y registrarte.

Automáticamente recibirás los 3 meses gratis, no necesitas introducir datos de cuentas bancarias ni ningún método de pago. Aprovéchalo porque el precio regular por este servicio es de 9,99 dólares al mes.

El anuncio de la promoción lo lanzó Fender en sus redes sociales el 20 de marzo.

Las clases viene en formato de video y las puedes tomar en tu computadora o descargando la App de Fender Play que está disponible en Andros e IOS.

De igual manera están disponibles tablaturas y otros recursos que harán tu aprendizaje más fácil y divertido.

Si tu no cuentas con alguno de estos instrumentos, pero tienen algún conocido que sí, comparte con ellos esta nota para que estén enterados y aprovechen. Seguro te lo agradecerán.