Saltar al contenido

Fernando Torres estaría llegando a Chicago Fire en estos días

mayo 24, 2018
Fernando Torres estaría llegando a Chicago Fire en estos días

El astro español Fernando Torres estaría llegando a Chicago Fire en estos días, puesto que ya estan muy avanzadas las negociaciones con este equipo de la MLS, Torres se encontraría con varios conocidos, aquí milita su ex compañero Veljko Paunovic y compartiría el vestuario con el alemán Bastian Schweinsteiger.

El niño se estaría embolsando 5 millones de dólares por temporada, más los patrocinios que tiene con otras marcas como Adidas, Amazon, LG  y Bahía Internacional.

Torres tiene contrato con los colchoneros hasta 2018, pero como no ha tenido mucha actividad, le ha pedido al club que lo dejen salir y Chicago Fire pagará los 4 millones de Euros que piden por el delantero.

Fernando Torres estaría llegando a Chicago Fire en estos días y lo haría luego de ganar la Europa League con el Atlético de Madrid, Torres tuvo una despedida en el Wanda Metropolitano por ser un icono con el Atlético de Madrid.

En estos próximos días podría hacerse oficial la llegada del «Niño» al Chicago Fire, actualmente su representante se encuentra en las inmediaciones del club, el club le ofrecerá a torres un contrato por 4 temporadas.

Las últimas temporadas de Chicago Fire han sido muy grises, a la última final que llegaron, fue en la Lamar Hunt U.S. Open Cup en el año 2011, que por cierto cayeron ante el Seattle Sounders. Además de que terminaron octavos este año en la Conferencia Este.

Luego de meses de rumores, Torres estaría uniéndose al club este verano y estaría debutando el proximo 10 de julio cuando se abre en la MLS la ventana de transferencias estivales.

Lee también  Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

Además de la oferta de Chicago Fire llegó otra propuesta de propuesta del Sagan Tosu de la J-League de Japón, propuesta que aún sigue en pie, pero todo indica que el se va al equipo de la «Ciudad de los Vientos».