Saltar al contenido

Fernando Torres se va del Atlético de Madrid

abril 9, 2018
Fernando Torres se va del Atlético de Madrid

El gran delantero español, Fernando «El niño» Torres, anunció que solamente estará un mes más en el club colchonero y que a final de temporada el se va del club, todavía no se sabe a donde, pero se prevé que se vaya a la MLS o a China, a terminar su carrera como futbolista.

El que en en su momento fuera el fichaje más caro de la Premier League, pagando el Chelsea 64 millones de Euros, acepto que ya no tiene el mismo rendimiento que tenía antes y dijo estar agradecido con la aficion del Atletico de Madrid, quien fue quien lo vio crecer como futbolista.

Otra de las razones por las que Torres se iria, seria por que en el Atlético de Madrid, no es titular y el «Cholo Simeone», no le ha brindado la confianza a Fernando Torres para jugar, apenas en el 2017, Torres jugó sólo 44 partidos y en la mayoría de ellos, entró de cambio.

Torres declaró ante la prensa; «Tengo la sensación de que puedo jugar, aportar y quiero seguir jugando y aquí no lo estoy haciendo, y eso es uno de los motivos que me ha llevado a tomar esta decisión»

El «Niño» Torres, ya no es tan niño, pues actualmente el seleccionado nacional de la «Furia Roja», cuenta con 34 años de edad. Sin duda la carrera de Torres como futbolista, es impecable, pues ha pasado por las filas de equipos como Chelsea, Milan, Liverpool y el Atlético de Madrid.

Se dice que Fernando Torres, ya se abria puesto en contacto, con su compañero David Villa, para preguntarle como esta el ambiente en la MLS y ya se rumorea que podría llegar al New York City, Los Angeles Galaxy o a los New York Red Bulls.

Lee también  Atlético de Madrid rescata el empate contra Arsenal en la Semifinal de la Europa League

También hay varios rumores de que podría llegar a un equipo chino como Shangai, todos sabemos el poder económico que tiene china para comprar jugadores estrella.

Torres quiere estar tranquilo sobre a dónde se irá y se dice que antes del Mundial de Rusia 2018, el «Niño» Torres, ya tendrá equipo para jugar.