Saltar al contenido

FIFA 18 tendrá el Mundial Rusia 2018 Gratis

abril 30, 2018
FIFA 18 tendrá el Mundial Rusia 2018

FIFA 18 tendrá una actualización gratuita en la que incluirá la Copa Mundial de Rusia 2018, en la que podremos disfrutar de todas las selecciones que participarán, además de las alineaciones actualizadas, estará disponible el 29 de mayo.

Una buena noticia para los seguidores de la Franquicia de EA Sports FIFA, ya que anteriormente la versión que incluia la copa del mundo era vendida de forma individual, en esta ocacion han decidido incluirla en el FIFA 18 a través de un complemento descargable que estará disponible desde el martes 29 de mayo.

El modo de juego contará con las 32 selecciones que estarán presentes en el Mundial Rusia 2018, asi como con otras que no calificaron.

Constará de 2 modos de juego, el primero será del modo tradicional donde competirán las 32 selecciones, lo que pretende dar una experiencia más realista en la que podrás jugar con tu selección como si estuvieras en el mundial.

Se incluirán los 12 estadios mundialistas de Rusia, asi como publicidad a nivel de cancha y el trofeo de campeón del mundo de la FIFA.

El segundo modo de juegó incluirá a las selecciones que no calificaron al mundial y será llamado Custom Tournament, en este modo los aficionados podrán lograr que su selección sea campeona del mundo.

La actualizacon del mundial en Fifa 18 estará disponible para las plataformas de PS4, XBOX One, PC el 29 de mayo y lo mejor de todo es que no tendrá ningún costo, lo único que se requiere es contar con acceso a internet.

Te presentamos el tráiler donde Cristiano Ronaldo es el protagonista y en el que también se incluyen algunos Youtubers.