Saltar al contenido

Francia tiene la plantilla más cara del Mundial

junio 13, 2018
Francia tiene la plantilla más cara del Mundial

La selección de Francia tiene la plantilla más cara del Mundial, valorada en 1400 millones de Euros, en seguida le siguen Inglaterra, Brasil y España, contando con jugadores de talla mundial como Griezmann, Pogba, Olivier Giroud, Mbappe, Kante y Dembele, también son uno de los equipos favoritos para ganar el Mundial.

Los «galos» cuentan con uno de los mejores equipos para este Mundial y son una de las entidades que promete mucho, este año Deschamps dirigirá a uno de los equipos de jóvenes más fuertes de todos, en la selección de Francia el promedio de edad es de entre 19 y 26 años.

La selección Francesa inicia su primer partido ante Australia este sábado 16 de Junio y son favoritos para arrancar con una victoria, puesto que las estadísticas les dan un 76% de probabilidades de ganar este encuentro.

Francia tiene la plantilla más cara del Mundial y en el ranking que se hizo, sorprendentemente rebasan a Inglaterra que es la selección que cuenta con el jugador más caro de la actualidad «Harry Kane», con un valor de 210 millones de Euros.

Los jugadores mas caros de Francia son; M’Bappe vale 186,5 millones de euros. Antoine Griezmann, 164,5 Millones Paul Pogba, 144,9 millones. Samuel Umtiti, 111,5 millones. El ultimo lugar lo ocupa Adil Rami, que según transfermarkt tiene un coste en el mercado actual de 14.5 millones de Euros.

Lo cierto es que desde hace mucho tiempo no se veía un equipo tan potente en Francia, desde aquella selección que conquistó el Mundial de 1998, de la mano de Zinedine Zidane y Thierry Henry, ahora este año puede ser muy diferente.

Lee también  Maradona arremete contra el técnico de Argentina Jorge Sampaoli

En otros temas el futuro de Griezmann sigue en el aire, este miércoles hubo una conferencia de prensa en la cual se esperaba que «Grizou» dijera en donde jugaría terminando el Mundial, finalmente el delantero no dijo nada y aun no se sabe que pasara.