Saltar al contenido

Francia goleó a Argentina y avanza a cuartos de final

junio 30, 2018
Francia goleó a Argentina y avanza a cuartos de final

El joven de 19 años Kylian Mbappé se despachó un partidazo contra la selección de Argentina, marcó 2 goles y fue el mejor jugador del partido, Francia goleó 4-3 a Argentina y amarra su pase a la ronda de cuartos de final donde se enfrentará a Uruguay.

Un emocionante partido fue el que se vivió en el duelo entre Francia y Argentina de los octavos de final, desde el principio del partido los franceses pusieron las condiciones a su favor, el primer gol del partido llegó al minuto 13, Griezmann marcó a desde la vía de penal.

Ángel Di María puso el empate con un tremendo disparo de fuera del área, minutos después Mercado anotó el gol de la remontada para argentina que ya ganaba 2-1.

Poco le duro el gusto a los argentinos, a 57 Pavard con un excelso remate de volea puso el empate.

El héroe de la noche para los franceses se hizo presente en el marcador con un doblete, a los minutos 64 y 68 Kylian Mbappé marcó los goles de la victoria para Francia.

En el tiempo de compensación Agüero marcó el ultimo para la albiceleste pero no les alcanzó y quedan eliminados del mundial.

Previa: Francia vs Argentina Mundial Rusia 2018

Francia vs Argentina EN VIVO: hora, fecha y dónde ver Rusia 2018

Francia vs Argentina Octavos de Final Mundial Rusia 2018

España vs Marruecos EN VIVO: te decimos dónde ver este partido de Octavos de Final de Rusia 2018, franceses y argentinos en duelo de vida o muerte en busca del pase a los cuartos de final, Griezmann y Messi los jugadores a seguir en este partido, el Estadio Kazan Arena será testigo de este gran encuentro que se jugará el sábado 30 de junio.

Lee también  Cristiano Ronaldo firma hat trick y para a la "Furia Roja" en su debut

El partido que arranca la etapa de Octavos de Final Francia vs Argentina, dos de los candidatos al título se enfrentan, la fase de grupos la terminaron de maneras muy distintas, por un lado Francia terminó en el primer lugar de su grupo con un buen desempeño, por el otro la selección de Argentina sufrió para avanzar, finalizaron en el segundo lugar de su grupo con 4 puntos y dejando muchas dudas.

Francia fue el equipo vencedor en el grupo C, en la jornada 1 vencieron a Australia por marcador de 2-1, posteriormente en la fecha 2 vencieron por la mínima a Perú, finalmente empataron sin goles con Dinamarca, consiguieron 7 puntos y llegan en buena forma para encarar su partido de octavos de final.

Argentina fue de menos a más en la fase de grupos, en la jornada 1 tuvieron un empate 1-1 contra la selección de Islandia, en la jornada 2 fueron vapuleados 3-0 contra Croacia, su calificación la consiguieron en el ultimo partido tras derrotar a Nigeria por 2-1.

Messi parece haber superado todos sus problemas personales y la presión que le impedía dar lo mejor de si al inicio del mundial, en el partido contra Nigeria se le vio más relajado y haciendo lo que mejor sabe hacer que es jugar al futbol, además fue el líder que llevó a la selección argentina a la victoria que sirvió para conseguir su pase a la siguiente ronda.

El equipo francés está lleno de jugadores jóvenes con muchas condiciones futbolísticas y dotados de técnica individual, los galos son fuertes candidato para llevarse el título, pero antes deberán superar esta difícil prueba contra los argentinos.

Lee también  Zlatan Ibrahimović no irá al mundial con Suecia

Francia vs Argentina En Vivo: horario y canales donde ver

  • México: 9:00 a.m. Canal 5, Azteca 7, TDN, SKY
  • Estados Unidos: 10:00 a.m. Fox Sports, FS1
  • España: 4:00 p.m. Mediaset, Telecinco
  • Perú: 9:00 a.m. DirecTV, Latina
  • Chile: 10:00 a.m. DirecTV, Mega, Canal 13
  • Colombia: 9:00 a.m. Caracol, DirecTV, RCN
  • Argentina: 11:00 a.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Alineaciones probables: Francia vs Argentina

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N’Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Argentina: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Enzo Pérez, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín o Cristian Pavón y Lionel Messi.