Saltar al contenido

Francia sufre pero rescata la victoria contra Australia

junio 15, 2018
Francia sufre pero rescata la victoria contra Australia

Francia consiguió su primera victoria de la Copa del Mundo Rusia 2018, al vencer por marcador de 2-1 a la selección de Australia, por primera vez se utilizó la ayuda del VAR para aclarar una jugada polémica.

Un sufrido triunfo fue el que consiguió Francia en su debut en el mundial, su rival Australia vendió cara la derrota en todo momento.

El primer tiempo finalizó sin goles, y con dominio del equipo francés, pero la defensa de los australianos impidió que llegara el gol en contra.

Al minuto 59, en el segundo tiempo, Griezmann cobró de manera perfecta un penal y puso arriba a Francia en el marcador, la jugada del penal tuvo que ser sanconada con el tiro penal, fue la primera vez que se tuvo que hacer uso del VAR en esta copa del mundo.

Poco tiempo les duró el gusto a los franceses, ya que al minuto Jedinak nuevamente a través de la vía penal, Australia igualaba el marcador.

Finalmente al 81, Paul Pogba con un potente disparo puso el gol de la victoria, en esta jugada también tuvo que tomar ayuda de video, ya que el balón pego en el poste y dio un rebote que terminó siendo dentro de la portería.

Resumen Francia 2-1 Australia

https://twitter.com/JerryQuijada/status/1007993985418383360

Ambas selecciones jugarán su segundo partido el próximo jueves 21 de junio, los galos enfrentarán a Perú y Australia se medirá ante la selección de Dinamarca.

Previa: Francia vs Australia, Rusia 2018

Francia vs Australia EN VIVO: hora, fecha y donde ver Rusia 2018

Francia vs Australia EN VIVO: te decimos donde ver la transmisión de este partido de Rusia 2018, el poderoso equipo francés inicia su travesía en su búsqueda por conseguir el título del mundo, se juega el sábado 16 de junio en el Kazan Arena.

Lee también  Bélgica remontó ante Japón y pasa a Cuartos de Final

En partido del Grupo C del Mundial, se enfrentan Francia contra Australia, los franceses son fuertes candidatos por conseguir el titulo de campeón del mundo, el equipo francés cuenta con figuras de clase mundial entre los que destacan, Mbappé, Griezmann y Dembélé, solo por mencionar algunos.

Las casas de apuestas dan como amplia favorita a la selección gala para llevarse los 3 puntos, este viernes en la cancha del Kazan Arena contra el equipo australiano.

El otro enfrentamiento del grupo C será el que protagonicen las selecciones de Perú y Dinamarca, es importante sumar puntos en estas primeras jornadas para amarrar la calificación a la siguiente fase del mundial, por lo que los equipos no pueden darse el lujo de comenzar de dejar puntos en el camino.

Antoine Griezmann decidió dar a conocer su futuro de una vez para concentrarse de lleno con la selección, el futbolista francés tomó la decisión de quedarse en el Atlético de Madrid para la próxima temporada, ya sin excusas “Grizou” estará 100% enfocado en el mundial de Rusia 2018.

En sus partidos de preparación, los dirigidos por Didier Deschamps jugaron contra Estados Unidos, Italia, Irlanda y Rusia, saliendo vencedores en casi todos los partidos, el único que se les complicó en mayor medida fue contra la selección de Estados Unidos, en aquel encuentro el marcador final fue de 1-1.

Por su parte la selección de Australia llega a este partido como la victima en el papel debido a la diferencia de calidad entre ambas selecciones, sin embargo el futbol nos ha demostrado que el equipo chico puede derrotar al gigante.

Lee también  Neymar puede perderse el próximo juego con Brasil

Los australianos, enfrentaron en su preparación a Hungría, Republica Checa, Colombia y Noruega, y consiguieron buenos resultados, el único descalabro que tuvieron fue contra los húngaros, ya que cayeron por goleada 4-0.

Tim Cahill es el referente del equipo australiano, el veterano llega a su cuarta copa del mundo y buscará tener una buena actuación.

El arbitro central del partido será el uruguayo Andrés Cunha.

Francia vs Australia En Vivo: horario y canales donde ver

México: 5:00am – Canal 5, Azteca 7, TDN, SKY, Univisión TDN
Estados Unidos: 6:00am – Fox Sports, FS1
España: 12:00pm – Mediaset, Telecinco
Perú: 5:00am – DirecTV, Latina
Chile: 6:00am – DirecTV, Mega, Canal 13
Colombia: 5:00am – Caracol, DirecTV, RCN
Argentina: 7:00am – TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Francia vs Australia: probables alineaciones

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez; Tolisso, Kanté, Pogba; Mbappé, Dembelé y Griezmann.

Australia: Ryan; Ridson, Millingan, Sainsbury, Behich; Jedinak, Mooy, Luongo, Leckie, Nabbout; y Juric.