Saltar al contenido

Francia elimina a Bélgica y ya están en la gran final

julio 10, 2018
Francia elimina a Bélgica y ya están en la gran final

Un sufrido triunfo fue el que sacó la selección francesa, al derrotar por la minima ventaja a Bélgica, en un partido en el que ambos jugaron muy bien y fue merecido el triunfo que consiguen los «galos».

Mbappe y Griezmann encabezaron el ataque de los «galos» y de nuevo Hazard vuelve a ser le gran figura en Bélgica. El único gol del partido lo hizo Samuel Umtiti al minuto 51 en un córner al área, el defensa mete un testarazo de cabeza, que supera a Courtois.

Con este resultado Francia pasa a la final del Mundial y Bélgica irá a jugar por el 3º lugar. Francia regresa a jugar otra final de Copa del Mundo, desde aquella que perdió en contra de Italia, en el Mundial de 2006.

Luis Roberto Martínez se despide del Mundial, junto con Thierry Henry y el Español se queda a nada de hacer historia con Bélgica, llevándola a su primer final.

Francia se enfrentará al equipo que salga de la llave entre Inglaterra y Croacia este domingo.

Mira el gol que dio la victoria a Francia:

Previa: Francia vs Bélgica Mundial Rusia 2018

Francia vs Bélgica EN VIVO: Semifinales dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Francia vs Bélgica Mundial Rusia 2018 Semifinales

Francia vs Bélgica EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este encuentro, que se llevará a cabo este martes 10 de Julio en el Estadio Krestovski. El equipo que pierda competirá por el 3º lugar y el ganador jugará la gran final a la espera de su rival.

Lee también  Bélgica remontó ante Japón y pasa a Cuartos de Final

Los «diablos pícaros» vienen de ganarle a Brasil, por marcador de 2-1 y ahora buscarán llegar a su primer final en una Copa del Mundo, pero para esto van a tener que toparse con Francia.

Henry el ídolo francés, piensa en que los «galos» son los favoritos para llevarse el triunfo mañana, sin embargo Bélgica cuenta con la mejor generación de futbolistas jóvenes que ha dado desde hace 30 años, por lo que será un duelo muy interesante.

Por otro lado Francia viene de ganar 2-0 a Uruguay, calificandose sin problemas a estas semifinales, con Griezmann y Hugo Lloris fueron los referentes.

Deschamps habló en una entrevista y dijo; “Pueden cubrir su baja hombre por hombre o cambiando de sistema. Contra Brasil lo hicieron, trato de preparar a mis jugadores a diferentes escenarios de partidos y diversos planteamientos, pero siempre con una vocación muy ofensiva, cuando recuperan el balón son muy eficaces al contragolpe. El fútbol pertenece a los jugadores. El placer está ahí, la adrenalina y la excitación también, pero es diferente.

Roberto Martínez también habló y dijo; «Es una gran oportunidad para todos. Para los jugadores y para todo Bélgica. Una semifinal de una Mundial se disfruta en pocas ocasiones. Y es un aliciente mayor disputarla a contra Francia. Es un momento único cargado de alicientes»

Francia vs Bélgica EN VIVO. Martínez también aseguró que ganarle a Brasil fue un extra para que los jugadores llegarán motivados a este partido y dijo que nunca había visto a Kevin de Bruyne y a Eden Hazard en tan buen nivel.

Están que arden las semifinales quizá esta pudo ser una final adelantada de este Mundial, los dos equipos con la mejor ofensiva del torneo se enfrentarán.

Lee también  Neymar hace polémicas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y Messi

Francia vs Bélgica EN VIVO: horario y canales donde ver

  • México 2:00 p.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 1:00 p.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 1:00 p.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 3:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
  • España 4:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
  • Chile 3:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 12:00 p.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 1:00 p.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Posibles alineaciones: Francia vs Bélgica 

Francia: Hugo Lloris, Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández, N’Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Olivier Giroud.

Bélgica: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen – Nacer Chadli, Axel Witsel, Marouane Fellaini, Yannick Ferreira-Carrasco, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Eden Hazard.