Saltar al contenido

Francia venció por la mínima a Perú y suma 6 puntos

junio 21, 2018
Francia venció por la mínima a Perú y suma 6 puntos

La selección de Francia sumó su segunda victoria consecutiva en la fase de grupos de Rusia 2018, los galos vencieron a Perú con gol de Mbappé y se mantienen en la primera posición del grupo C con 6 puntos.

En contraparte, Perú hilvanó su segundo descalabro en el mundial y se queda sin posibilidades de calificar, a pesar de que falta una fecha por jugarse, Perú ha intentado hacer un buen papel, sin embargó no han estado finos en la definición y pasadas 2 fechas no han podido sumar ni un punto.

El partido transcurrió con mucha paridad, la selección francesa fue la única que pudo marcar gol, Kylian Mbappé hizo historia al ser el jugador francés más joven en marcar gol en una copa del mundo, además su gol sirvió para darle la victoria a los galos.

Ya calificada la selección francesa busca terminar en la primera posición del grupo C, para ello se enfrentará a Dinamarca el próximo martes 26 de junio, y ese mismo día se jugará el partido entre Perú y Australia en duelo donde solamente está el orgullo, ya que ambas selecciones están eliminadas.

Previa: Francia vs Perú, Mundial Rusia 2018

Francia vs Perú EN VIVO: hora, fecha y dónde ver Rusia 2018

Francia vs Perú EN VIVO: te decimos dónde ver este partido de la Copa del Mundo Rusia 2018, Perú necesita la victoria si quiere seguir con vida en el mundial, pero en frente tienen a la poderosa Francia que busca su segunda victoria y amarrar su pase a la siguiente ronda el partido se llevará a cabo el jueves 21 de junio en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

Lee también  Croacia golea a Argentina y se les complican el panorama en el Mundial

Francia llega a este partido luego de haber conseguido un sufrido triunfo contra la selección de Australia en la primera ronda, ahora contra los peruanos intentarán obtener su calificación a la siguiente ronda.

Perú en su debut en la copa del mundo se llevó una dolorosa derrota contra Dinamarca, en un partido lleno de emociones donde los sudamericanos merecieron más, sin embargo, el futbol no se trata de merecimientos y se fueron con la derrota.

Se les presenta una nueva oportunidad a los peruanos, una victoria contra la selección francesa los mantendría con esperanzas de calificar, además que sería una noticia que retumbaría a nivel internacional.

Los franceses son uno de los grandes favoritos en este mundial, con jugadores de clase mundial como Griezmann, Mbappé y Paul Pogba, solo por mencionar a algunos, si ganan este partido están prácticamente en octavos de final a falta de un partido por jugarse.

No hay margen de error para los peruanos, el panorama no luce del todo favorecedor, las casas de apuestas dan como amplio favorito a Francia para llevarse los 3 puntos, sin embargo, el futbol está lleno de sorpresas y más en este mundial.

Muchos años les costó a los peruanos para regresar a una copa del mundo, venderán muy cara la derrota, además que tienen con que dar una sorpresa, con jugadores de gran nivel como, Paolo Guerrero, Christian Cueva y la Foquita Farfan.

El árbitro central para este partido Francia vs Perú del Mundial Rusia 2018 será el arbitro de Emiratos Árabes Unidos Mohammed Abdullah Hassan.

Francia vs Perú: probables alineaciones

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez; Matuidi, Kanté; Mbappé, Griezmann, Pogba; Giroud.

Lee también  Estos serán los partidos de México Mundial 2018 en Rusia

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Flores o Aquino, Yotun; Carrillo, Cueva, Farfán; Guerrero.