Saltar al contenido

Franco Soldano desea llegar a Monterrey

agosto 29, 2018
Franco Soldano desea llegar a Monterrey

El futbolista argentino que milita en Unión de Santa Fe, Franco Soldano desea llegar a Monterrey, así lo dio a conocer el delantero luego de los rumores que lo vinculan con el equipo de Rayados de Monterrey.

Franco Soldado comentó que le gustaría jugar en el equipo de Rayados y se dijo entusiasmado de su posible llegada a uno de los equipos grandes del futbol mexicano.

El delantero de 23 años comentó en conferencia de prensa para un medio argentino: “Yo soy jugador de Unión y a partir de ahora tengo que pensar en el partido contra Colón. Si mañana me dicen otra cosa tendré que cambiar, pero esto es el día a día. Monterrey me interesa, es uno de los clubes más grandes de México”.

También aseguró que se ha sentido presionado por no tener claro su futuro: “Mi deseo es que esto termine lo más rápido posible. Tengo 23 años y esta es una situación demasiado larga. Muchos hablan y opinan, uno está en el medio y la verdad es que es muy difícil abstraerse de esto”.

Finalmente, Soldano comentó: “Con el presidente no hablo, solo hablo con mi representante, a quien le dije que por favor esto se solucione lo antes posible. Pero sabíamos que iba para largo, es la última semana, así que esperemos a ver qué se decide. De lo que nunca hablamos fue de una renovación del contrato con Unión”.

Ante el interés de los Rayados por hacerse de los servicios de Franco Soldano, el jugador no ha firmado una renovación con su equipo Unión de Santa Fe ya que comenta tener deseos de llegar a Rayados para esta temporada para reforzar la delantera del equipo regio.

Lee también  Se complica la llegada de Hazard y Courtois al Real Madrid

Franco ha pedido a su representante que se apresure con las negociaciones y que defina su futuro lo antes posible para dar tranquilidad al jugador en cualquiera que fuera su destino.