Saltar al contenido

Fred es duda para jugar con Brasil

junio 8, 2018
Fred es duda para jugar con Brasil

Fred es duda para jugar con Brasil tanto en el «Scratch du Oro», como en el Manchester United, Fred acaba de ser fichado y una lesión recién llegado no le vendría nada bien.  Todo ocurrió en el entrenamiento de ayer, cuando Casemiro y Fred disputaban un balón y en lo que parecía una jugada de rutina, Casemiro estiro de más la pierna y se llevo tendido a Fred, ahora el mediocampista se encuentra lesionado de un pie y aun no se sabe la gravedad del percance, por lo que es duda para arrancar el Mundial con Brasil.

Fred es uno de los favoritos de Tite, puesto que en el medio campo es un jugador que sabe de tiempos y sabe retener el balón, además de tener una gran habilidad para crear jugadas claras de gol.

De inmediato Casemiro se mostró triste y preocupado por este percance y el mismo declaró que de ninguna manera su intención fue la de lastimar a Fred, el solamente disputaba la pelota.

Falta poco menos de una semana para que arranque el Mundial y el rival con el que jugara su primer partido la «Verdeamarela», es Suiza que es uno de los equipos fuertes del grupo E.

Fred es duda para jugar con Brasil y se le seguirán haciendo pruebas mas detalladas, para ver si es necesario operarlo o si la lesión se curara por si sola. En caso de que este lesionado, se uniría junto con Renato Augusto a los jugadores que se pierden el Mundial con Brasil por lesión.

El jugador brasileño esta demasiado angustiado y tiene muchisima fe en que puede regresar a jugar y aunque podría perderse algunos partidos, en caso de que Brasil avance a fases finales, el poder disputar al menos algún partido.

Lee también  La Selección Mexicana tendrá gira en Sudamérica y no en Europa en noviembre