Saltar al contenido

Gareth Bale en la mira de Chelsea y Manchester United

octubre 16, 2018
Gareth Bale en la mira de Chelsea y Manchester United

Medios en España ponen a Gareth Bale en la mira de Chelsea y Manchester United, su agente del jugador vería con buenos ojos sacarlo del Real Madrid, puesto que dice que ya no está agusto en en club merengue, el equipo dirigido por Maurizio Sarri sería una opción, pues están dispuestos a pagar lo que pida Florentino Pérez.

Está temporada ha sido bastante gris para el «Expresso de Cardiff», no ha estado en su mejor versión, además de que una serie de lesiones lo han alejado de las canchas, el presidente del equipo blanco, quiere vender al Galés, con el objetivo de traer a dos galácticos en el próximo mercado de invierno.

Gareth Bale en la mira de Chelsea y Manchester United, desde hace mucho tiempo es seguido por los «Red Devils», el equipo dirigido por José Mourinho, incluso ofreció 100 millones de Euros por este jugador, sin embargo el Real Madrid se negó a dejarlo ir, parece que este invierno podría ser diferente.

En la casa blanca no están muy contentos con el jugador, además de que no ha rendido lo que se esperaba de él, sienten que el delantero, siempre los pone como segunda opción, pues prefiere jugar para Galés, que para su club.

Sin duda sería la bomba de invierno, la salida de Bale a cualquiera de estos dos clubes, según transfermarkt el valor en que está tasado este jugador, es de 90 millones de Euros, una cifra bastante considerable.

De igual manera, se habla de un posible trueque entre Real Madrid y Chelsea, los blues podrían usar como moneda de cambio a Eden Hazard, quien desde hace tiempo ha estado coqueteando con los vikingos y es uno de los deseos principales de Julen Lopetegui, en cambio Bale también aseguró que algún día le gustaría volver a jugar en la Premier League.

Lee también  Querétaro ficha a Augusto César Moreira