Saltar al contenido

Gareth Bale recomienda al Real Madrid fichar a Ramsey

octubre 3, 2018
Gareth Bale recomienda al Real Madrid fichar a Ramsey

El «expreso de Cardiff» quiere acercar a un crack a su equipo, Gareth Bale recomienda al Real Madrid fichar a Ramsey, actualmente el mediocentro ofensivo, se desempeña el Arsenal, club en el que ya lleva 10 años.

Con 27 años Aaron Ramsey es un jugador que muchos clubes desean, en este último mercado de fichajes, se le relaciono bastante con el Barcelona, se decía que inclusive el conjunto londinense ya le había puesto un precio y estaban dispuestos a dejarlo ir, pero la oferta de los culés era muy baja.

Gareth Bale recomienda al Real Madrid fichar a Ramsey, el delantero galáctico piensa que su compañero de Galés tiene cualidades para estar en la casa blanca. El próximo verano de 2019 Ramsey finaliza contrato con el Arsenal y podrá irse a cualquier club que quiera, se dice que Manchester City y Manchester United son dos clubes que lo siguen muy de cerca.

Otros equipos que le siguen la pista a «la parca», es Juventus y Milán, tal parece que el futuro de este jugador está en el aire, el mismo habría rechazado la renovación con los «Gunners», para salir y cambiar de aires.

A partir del mes de enero se podría acordar un precontrato con el Real Madrid, si así no decidiera Ramsey, lo mejor para el club merengue es que no tendrían que soltar un solo Euro por este gran jugador, puesto que llegaría gratis a las filas de Julen Lopetegui.

Sin duda el club madridista necesita refuerzos del más alto nivel, Ramsey sería el recambio ideal de Luka Modric, pese a que el Croata vive un gran momento y este año recibió varios premios como «The best, el balón de Oro y el premio de la UEFA», cada vez empieza a pasar más el tiempo, con 33 años de edad no se sabe cuántas temporadas se quedará.

Lee también  Alexandre Lacazette no está feliz en el Arsenal