Saltar al contenido

Gerardo Espinoza deja de ser entrenador del Atlas

septiembre 4, 2018
Gerardo Espinoza deja de ser entrenador del Atlas

Tras dejar a los Rojinegros con solo dos puntos en 8 partidos, Gerardo Espinoza deja de ser entrenador del Atlas, ahora para ocupar el puesto que deja vacante, suena para reemplazarlo el entrenador Juan Manuel Lillo.

Espinoza era uno de los directores técnicos más jóvenes dirigiendo en primera división, los zorros registran 6 derrotas y 2 empates en este Apertura 2018 y solamente han anotado un gol, siendo uno de los peores arranques del torneo para el equipo Jalisciense.

Hay que recordar que Atlas, junto con Lobos BUAP y Veracruz, está metido en problemas de descenso, por lo que sí quedaban en último lugar, con el nuevo formato de la Liga MX, el equipo tenía que pagar 120 millones de pesos para quedarse en primera división.

Gerardo Espinoza deja de ser entrenador del Atlas, parece que Rafael Márquez fue el que tomó la decisión de cambiar de nuevo entrenador, pues los resultados no se estaban dando con los rojinegros.

Los zorros anunciaron mediante un comunicado; Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo, mostrado en cada entrenamiento y partido. Informamos que para el partido amistoso el señor Raúl Chabrand fungirá como DT interino.

La efectividad de Espinoza con Atlas era tan solo del 31%, puesto que en 14 partidos dirigidos solamente pudo ganar 3 encuentros, empatar 4 y perdió 7, a pesar de esto el equipo de Jalisco cerró bien el torneo pasado.

Juan Manuel Lillo es conocido por Rafael Márquez y por Jorge Almirón, su llegada al club se estaría negociando en los próximos días. Otra vez Atlas corre a medio torneo a un entrenador, el torneo pasado despidió a Rubén Omar Romano en la fecha 13.

Lee también  El presidente de la FMF “Decio De Maria” renuncia a su cargo

Está era la segunda etapa de Gerardo Espinoza en Atlas, ya que como futbolista la mayor parte de su carrera la pasó en este club, jugando 134 partidos en 5 años. No todo está perdido para el estratega mexicano, ya que él estaría en busca de seguir dirigiendo en primera división.