Saltar al contenido

Gignac y Djaniny en el equipo de la semana de FIFA ULTIMATE TEAM

febrero 22, 2018
Gignac y Djaniny Tavares en el equipo de la semana de FIFA 18 ULTIMATE TEAM

Gignac y Djaniny Tavares en el equipo de la semana de FIFA 18 ULTIMATE TEAM. 2 futbolistas que militan en el futbol mexicano fueron incluidos en el equipo de la semana de FIFA Ultimate Team, se trata del delantero francés de los Tigres de la UANL André-Pierre Gignac y el delantero de Santos Laguna el caboverdiano Djaniny Tavares.

El juego de futbol más popular del mundo FIFA que se encuentra disponible para consolas de videojuego PS4, Xbox One, entre otras, elige cada semana a los futbolistas más destacados en el momento y los pone con atributos mejorados en el modo de juego Ultimate Team de FIFA 18.

Gracias a sus buenas actuaciones 2 jugadores del futbol mexicano están incluidos en el equipo de la semana 23 del Ultimate Team.

André-Pierre Gignac marcó un doblete con su equipo en la victoria de Tigres contra los Rojinegros del Atlas.

Por otro lado, el delantero y goleador de Santos Djaniny Tavares, a pesar de que su equipo fue derrotado por el Toluca y no pudo marcar gol ni poder ayudar a su equipo en ese partido, se ganó su lugar en el juego de FIFA, por su gran actuación en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el que ha marcado 10 goles en 8 partidos.

Los 2 futbolistas aparecen con diferente nivel, Gignac tiene 84 de nivel y Tavares 82 puntos de nivel general y están disponibles para conseguir en los sobres de ultimate team durante toda esta semana y dejarán de aparecer el miércoles 28 de febrero.

¿Los piensas incluir en tu equipo de FIFA?

Lee también  Toluca hace diablura y derrota a Santos en la Bombonera