Saltar al contenido

Gignac no jugará contra Cruz Azul por infección en las vías respiratorias

agosto 3, 2018
Gignac no jugará contra Cruz Azul por infección en las vías respiratorias

Cruz Azul y Tigres se verán las caras este sábado en partido de la jornada 3 del Apertura 2018, la mala noticia para los felinos es que Gignac no jugará contra Cruz Azul por una infección en las vías respiratorias.

Así lo dio a conocer el club en una publicación en su cuenta de Twitter, según menciona el comunicado, el delantero francés André-Pierre Gignac sufre de un trastorno infeccioso en las vías respiratorias, lo que provocó que presentara temperatura y queda descartado para el partido del sábado en el Estadio Azteca.

Gignac no jugará contra Cruz Azul por una infección en las vías respiratorias

Gignac se pierde el partido contra Cruz Azul y no viajará a la Ciudad de México con el equipo regiomontano, la directiva ha decidido dejar descansar al galo para que se recupere de su enfermedad.

De igual manera André-Pierre no formó parte del entrenamiento de este viernes en La Cueva de Zuazua.

El técnico Ricardo Ferretti tendrá que echar mano de otro delantero que ocupe el lugar de Gignac en el importante compromiso del sábado contra la maquina cementera de la Cruz Azul, en el que los dos equipos llegan con paso perfecto y victorias en sus dos primeros partidos.

Cruz Azul vs Tigres es el partido más atractivo de la fecha 3 del Apertura 2018, desafortunadamente no estará en la cancha el goleador de los Tigres de la Autónoma.

Lee también  Toluca remonta y vence a los Tigres en el Volcán

El lugar que dejará Gignac en este juego tendrá que ser cubierto por Enner Valencia o Eduardo Vargas, jugadores de muy buen nivel y que también pueden marcar diferencia.

André-Pierre Gignac marcó dos goles en los dos primeros partidos de la liga.