Saltar al contenido

Giovani Dos Santos podría llegar al América, ya no entraría en planes del Galaxy

octubre 5, 2018
Giovani Dos Santos podría llegar al América

Las lesiones han hecho que el jugador mexicano tenga muy poca actividad con el Galaxy de la MLS, es por eso que el club podría dejarlo ir, abriendo la posibilidad de que llegue al futbol mexicano, Giovani Dos Santos podría llegar al América.

Dos Santos llegó al Galaxy con grandes expectativas, mismas que no ha podido llenar el atacante mexicano, son pocos los partidos que ha podido iniciar como titular, en ultimas jornadas ha sido prácticamente descartado por su equipo debido a una lesión y a su bajo rendimiento.

El técnico del Galaxy, Domminic Kinnear no está contento con el desempeño de Gio, y dio a entrever que el futbolista podría salir del equipo de la ciudad de los Ángeles: “Él está trabajando básicamente en el gimnasio y hasta que no salga al campo de juego, es difícil definir su situación” fueron las palabras del estratega.

Esto abriría la posibilidad de que Giovani dos Santos pudiera llegar al futbol mexicano, en concreto con el Club América que desde hace algún tiempo ha demostrado interés en fichar al talentoso futbolista mexicano quien ha perdido el rumbo en su carrera como profesional.

Según medios de comunicación América estaría interesado en contratar a los hermanos dos santos, el único inconveniente para conseguirlo, sería las altas exigencias salariales de ambos jugadores ya que en la MLS Giovani es el jugador mejor pagado.

En el pasado Mundial de Rusia 2018, Giovani Dos Santos fue convocado a la Selección Mexicana por Juan Carlos Osorio a pesar de no tener grandes méritos para merecer el llamado.

Lee también  Yaya Touré está a una firma de ser del Olympiakos

Por el momento es solo un rumor que Giovani Dos Santos podría llegar al América, sin embargo de concretarse podría ser bueno para el delantero mexicano que recibiría una nueva oportunidad en su carrera.