Saltar al contenido

Griezmann se compara con Messi y Cristiano Ronaldo

septiembre 17, 2018
Griezmann se compara con Messi y Cristiano Ronaldo

El principito volvió a causar polémica está vez hablo de varios temas, Griezmann se compara con Messi y Cristiano Ronaldo, también explicó el porqué no se quiso ir al Barcelona y se quedo a jugar en el Atlético de Madrid.

Grizou piensa que él debería quedarse en el club que más amor le da, porque si de dinero se trata, el hubiera aceptado la oferta de irse a jugar a China, por una cantidad millonaria, cabe recalcar que cuando firmó su renovación Atlético mejoró su contrato por «lealtad», pasando a ganar 23 millones de Euros por temporada, siendo el mejor pagado del club.

Griezmann se compara con Messi y Cristiano Ronaldo, al mismo tiempo que dice merecer ganar el balón de oro, por haber conseguido levantar el Mundial, UEFA Europa League y la Supercopa de Europa, en un mismo año.

El francés está en uno de los mejores momentos de su carrera, en la entrevista también dijo que el balón de oro, es mejor que el premio The Best de la FIFA, sus palabras fueron las siguientes; Creo que el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede»

La idea de no estar nominado al premio The Best, no le agrado nada Griezmann, solamente están nominados Modric, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo, todas las ediciones de este galardón, las ha ganado el portugués.

Parece que al número «7» de la selección francesa, le encantaría seguir trabajando para mejorar, si bien no es un jugador que mete 50 goles por temporada, el cree que puede ayudar más a su equipo trabajando juntos.

Lee también  Messi regresó a los entrenamientos luego de su lesión en el brazo

De momento Grizi piensa en ir paso por paso, los «colchoneros» viajarán este martes 18 de Septiembre al Estadio Luis ll, el equipo del Cholo Simeone jugará su primer partido de esta Champions 2018-2019, en contra del Mónaco.