Saltar al contenido

Guadalajara vs Veracruz Clausura 2018 – Jornada 14

abril 8, 2018
Guadalajara vs Veracruz Clausura 2018 - Jornada 14

Guadalajara vs Veracruz Clausura 2018 – Jornada 14. El rebaño sagrado del Guadalajara recibían en el Estadio Akron, a unos Tiburones Rojos, que venían de jugar muy bien, sin embargo no eran favoritos y sorprendentemente ganaron por la mínima.

Este partido fue el rompe quinielas de esta Jornada, apenas al minuto 2, Daniel el «Keko» Villalva abría el marcador para el Veracruz, sorprendentemente Chivas no pudo hacer nada y lejos de ir a atacar, se echó para atras y comenzó a defender más, así fue todo el primer tiempo.

Después arrancó el segundo tiempo y Chivas ya venía llegaba más a la portería rival y aunque tuvo grandes oportunidades para concretar jugadas y convertir un gol, ninguna culminó y también hay que darle crédito al portero del Veracruz, que hizo un gran partido y mantuvo su arco en ceros.

De momento el Veracruz se queda en el lugar número 9º, solo un puesto abajo de la zona de Liguilla, mientras que el equipo tapatío, se estanca en el lugar número 15º y se ven muy pocas las posibilidades de que puedan llegar a clasificar a liguilla, Chivas cuenta con 15 unidades en este torneo.

El proximo encuentro de Chivas, es en contra del New York Red Bull y se juegan su pase a la final de CONCACAF, el equipo dirigido por Matías Almeyda, cuenta con una ventaja de 1-0 y veremos si con esto les alcanza para poder avanzar a la siguiente ronda, o si de plano se quedan en el camino y se quedan con las ganas de jugar otra final de CONCACAF.

Su proximo encuentro de Liga Mx, de Chivas es este viernes 13 y viajaran a Tijuana, para jugarlo contra los Xolos, mientras que su proximo encuentro del Veracruz, es en contra del León, este domingo 15 de abril y ahora reciben a la Fiera del León.

Lee también  Puebla se impone a Veracruz por la mínima diferencia

Revive el gol del Keko Villalva que le dio la victoria a Veracruz.