Saltar al contenido

Guido Pizarro regresa a Tigres

junio 6, 2018
Guido Pizarro regresa a Tigres

Los Tigres de la UANL llegaron a un arreglo con el Sevilla de España para traer de vuelta a Guido Pizarro al conjunto universitario, la transferencia tendrá un valor cercano a los 10 millones de euros por el futbolista argentino.

Guido Pizarro regresa a Tigres. Según circula en los medios de comunicación, el equipo felino dará la mitad del dinero al momento de hacer la transferencia, y el dinero restante será liquidado más adelante.

Directivos de los Tigres han estado en España negociando la transferencia de Pizarro, el Sevilla aceptó la oferta, por lo que el mediocampista volverá a vestir la playera de los Tigres, equipo con el que vivió los mejores años de su carrera y es un ídolo de la afición.

Guido Pizarro estuvo a punto de ir al mundial de Rusia 2018, sin embargo el director técnico Jorge Sampaoli lo dejó fuera de la lista oficial de la albiceleste.

En su etapa como jugador del Sevilla, Pizarro disputó 40 partidos oficiales, en los cuales logró marcar dos goles, sin embargo, no terminó de adaptarse por completo y no logró ser del completo agrado de la afición sevillista.

Se dice que otros clubes estaban participantes en la puja por el futbolista, el equipo argentino Boca Juniors y el Celta de Vigo español, también ofertaron por el jugador, sin embargo los felinos fueron los que dieron la mejor oferta.

Pizarro formó parte del conjunto de Tigres desde julio del 2013, y jugó su ultimo partido como rayado en el 2017, para después cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo, con el Sevilla, equipo con el que se mantuvo durante solamente un año.

Lee también  Chivas y Tigres igualan sin goles en la fecha 12

El día de hoy miércoles 6 de junio se está llevando a cabo el draft del futbol mexicano, en las próximas horas se estarán dando noticias de más fichajes.