Saltar al contenido

Gullit Peña oficialmente fuera del Cruz Azul

mayo 9, 2018
Gullit Peña oficialmente fuera del Cruz Azul

El técnico de la máquina Pedro Caixinha, informó que el Gullit Peña queda oficialmente fuera del Cruz Azul, debido al bajo nivel que ha demostrado y a las indisciplinas, a pesar de que aún le quedaban 6 meses de contrato con los celestes.

Gullit Peña es la primer cabeza que rodará en la máquina, luego de la llegada de Ricardo Peláez a la Dirección Deportiva del equipo.

El futbolista mexicano pertenece al equipo Rangers de Escocia y tendrá que arreglar su situación con el club europeo.

El técnico de la Maquina anuncio la decisión en conferencia de presan y mencionó: “Lo que toca a decisiones cuando yo tengo contenido para tomarlas pues las tomó de una manera muy clara. Ya pasé la decisión con Carlos, no va a seguir con nosotros, hay que entrar en contacto con rangers porque él estaba a préstamo de un año y ahora ya no está a nuestro nivel más que hacer el contacto, pero él lo ha sabido directamente de mi persona”.

El principal motivo que llevó a Caixinha a tomar la decisión de la salida del Gullit, fueron las indisciplinas y los problemas extra-cancha en los que se vio involucrado.

Ricardo Peláez quiere inculcar en el equipo, valores, disciplina y compromiso a los jugadores.

Se espera que más jugadores abandonen al equipo. En las próximas semanas se darán a conocer los refuerzos del equipo para el próximo torneo Apertura 2018.

Lee también  Ricardo Peláez llega a Cruz Azul como Director Deportivo