Gullit Peña queda fuera de Necaxa

noviembre 8, 2018
Gullit Peña queda fuera de Necaxa

Necaxa decidió no continuar con la relación con el Gullit Peña y no renovó su préstamo, por tal motivo deberá regresar a Escocia para reportar con el Rangers equipo que es dueño de su carta.

Todavía no termina el torneo y Gullit Peña queda fuera de Necaxa, el bajo nivel del jugador y la falta de actividad han obligado al equipo de Aguascalientes de prescindir de sus servicios.

Los problemas con el alcohol por lo que atraviesa el futbolista mexicano han hecho que pierda oportunidades muy valiosas en su carrera, ahora fue el Necaxa quien le cierra las puertas, y queda a la espera de ver que decide el club Rangers de Escocia sobre su futuro equipo con el cual le resta un año de contrato.

El equipo de Necaxa le dio el voto de confianza Gullit Peña al inicio de la temporada para que el jugador pudiera retomar su nivel tras su paso con el Cruz Azul donde lo que más sonó del jugador fueron los problemas extracancha y su problema con el alcoholismo.

Michel Leaño quien en ese momento era técnico del Necaxa confió en el jugador y lo pidió como refuerzo para este torneo Apertura 2018. Con los Rayos el Gullit únicamente disputó 256 minutos en la Liga, además de 3 juegos en Copa MX y 4 más con el equipo sub20.

Oficial: Gullit Peña queda fuera de Necaxa, no terminará lo que resta del torneo con el equipo de Aguascalientes y deberá reportar con el Rangers para poder determinar cual será su futuro.

Es una pena el momento por el que atraviesa el jugador mexicano, quien en sus mejores momentos llegó a ser una de las promesas más importantes del futbol Mexicano, con León llegó a tener un gran nivel el cual le sirvió para ser tomado en cuenta para la selección mexicana.

Lee también  Tijuana vence a Necaxa con gol de ultimo minuto de Miler Bolaños

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!