Saltar al contenido

Habrá clásico argentino en la Final de Libertadores

noviembre 1, 2018
Habrá clásico argentino en la Final de Libertadores

Por primera vez en la historia del torneo continental Boca Juniors y River Plate pelearán por el título, habrá clásico argentino en la Final de Libertadores 2018.

Este miércoles Boca Juniors jugó el partido de vuelta contra Palmeiras, el marcador de este partido terminó con empate 2-2 pero el global favorecía 4-2 a Boca Juniors y así consiguieron su boleto a la Final.

Por su parte River Plate en un duelo cardiaco contra Gremio amarraron su pase a la final, el partido se jugó el martes 30 de octubre, River llegana en desventaja por 1-0, para el juego de vuelta Gremio se puso arriba en el marcador en el primer tiempo, la remontada se dio en los últimos minutos del partido al 82 Borré marcaba el primero de los Millonarios, el segundo gol de River fue en tiempo de compensación gracias a una mano que tuvo que revisarse en el VAR Martínez cobró el penal que daba el empate global a 2-2 pero por goles de visitante avanzan a la gran final.

La final de la Copa Libertadores 2018 River Plate vs Boca Juniors la final más esperada por los aficionados al futbol por primera vez se enfrenta en la final del torneo de Clubes Más Antiguo del Mundo.

El partido de ida se jugará el miércoles 7 de noviembre en la Bombonera de Boca Juniors con horario aún por definir, mientras que el juego de vuelta se llevará a cabo el 28 de noviembre en el Monumental de River.

Otro dato curioso es que esta será la ultima final de Libertadores que se juegue a en dos partidos, ya no será de ida y vuelta como en ocasiones anteriores.

Lee también  Maradona dice que no volvería a dirigir a la Selección Argentina

Habrá clásico argentino en la Final de Libertadores, serán partidos de alto riesgo debido a la gran rivalidad de ambos equipos y aficiones, sin embargo son duelos que ningún aficionado al futbol se querrá perder.