Saltar al contenido

Harry Kane es el nuevo capitán de Inglaterra en el Mundial

mayo 23, 2018
Harry Kane es el nuevo capitán de Inglaterra en el Mundial

El día de ayer se hizo oficial, Harry Kane es el nuevo capitán de Inglaterra en el Mundial, el jugador del Tottenham será el que comandará el ataque Inglés en Rusia 2018, el artillero de 24 años dice que aunque ellos no son favoritos, pueden dar mucha pelea y ganar el Mundial.

Kane regresa despues de una lesión que prendió los focos rojos, luego de que saliera en camilla en el partido ante Bournemouth, pero finalmente no fue nada grave y solo fue una pequeña lesión en el tobillo, el joven delantero ya dice estar ansioso por jugar con su selección y hacer un buen papel en el Mundial.

Gareth Southgate ya había tenido una reunión con Harry Kane hace unos días en donde se sabía que él iba a ser el capitán a lo que Kane tuvo que mantenerlo en secreto por algunos días y declaro; «Es un sueño hecho realidad, es fantástico. Me llenó de orgullo y me fui a casa y le conté a mi familia».

Ahora que Harry Kane es el nuevo capitán de Inglaterra en el Mundial, se vienen nuevos retos. «El Huracán» hizo su primera aparición en 2015, en el partido en contra de Lituania para la Eurocopa del siguiente año y poco a poco fue haciéndose de un lugar y ganando protagonismo con el equipo de los «tres leones».

Previo al Mundial la Selección Inglesa, tendrá dos partidos de preparación el primero es el sábado 2 de Junio en contra de Nigeria y el segundo es el 7 de Junio en contra de Costa Rica, ambos partidos los jugará Inglaterra de local.

Lee también  Croacia vence a Inglaterra en tiempos extra y se mete a la Final del mundial Rusia 2018

Harry Kane lleva 23 partidos y 12 goles con la «Selección de la Rosa», junto con Jamie Vardy harán una de las duplas más letales para este torneo.

Se dice que después de este certamen, Kane podría llegar a las filas del Real Madrid, ya que la llegada de Mohamed Salah y Neymar parece muy complicada para los merengues, que podrían pagar su cláusula de rescisión.