Saltar al contenido

Hazard ya no quiere regresar a jugar con Chelsea

junio 26, 2018
Hazard ya no quiere regresar a jugar con Chelsea

El internacional con Bélgica, Eden Hazard ya no quiere regresar a jugar con Chelsea, el gran paso que está teniendo el jugador en esta Copa del Mundo, es brillante y varios equipos van a querer llevárselo este verano.

Tal parece que Hazard ya se decidió y se iría a jugar al Real Madrid, club que desde hace varios años tiene en mente traer al delantero que a veces juega de mediocampista.

La casa blanca lleva exactamente 5 años sin fichar a ningún galáctico, por lo que la llegara al Real Madrid en este mercado de fichajes es muy segura.

El Chelsea lanzó su última oferta al jugador, para que se quedara en el club, la oferta incluye una renovación de 5 años y ganar 20 millones de Euros por temporada, pero finalmente Hazard les dijo que no y que él quería salir del club.

Hace unas semanas el belga hizo un guiño al Real Madrid, el dijo en una entrevista; «El Real Madrid me puede interesar, si no me quieren no se hablara sobre eso, si me quieren ya saben que hacer».

Parece que luce más factible la llegada de Hazard al Real Madrid, que la de Neymar, pues tal parece que «Ney» se queda en el PSG, al menos otra temporada más.

Hazard ya no quiere regresar a jugar con Chelsea, el jugador llegó en el año 2012 y ahí ha permanecido durante 6 años, parece que ahora le interesan nuevos retos.

«El duque» vence contrato con los blues en el 2020 y según el portal de internet transfermarkt, su valor se estima en unos 110 millones de Euros.

Lee también  Marcelo Díaz se va de Pumas para jugar con Racing

Seguramente con la llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid, va a haber demasiados cambios con los «vikingos» y algunos jugadores no tendrán su puesto seguro, para la próxima temporada, por eso saldrán algunos para traer a otros nuevos refuerzos.