Saltar al contenido

Con dos goles Inglaterra deja fuera a Suecia del Mundial

julio 7, 2018
Con dos goles Inglaterra deja fuera a Suecia del Mundial

Los nórdicos quedan fuera del Mundial, tras Inglaterra ganar 2-0, un partido en el que la «selección de la rosa» lo dio todo, para volver a estar en una semifinal del Mundial, despues de mucho tiempo.

Se pensaba que no jugaría Dele Allí, pero finalmente estuvo todo el encuentro e incluso fue figura, aportando su gol para derrotar a los suecos.

El primer gol cayó de una jugada a balón parado que terminó firmando Harry Maguire al minuto 30, Inglaterra se va al frente en su primer jugada de gol.

Otro gol de cabeza, Dele Allí pone el 2-0 al llegar solo al balón, el jugador del Tottenham, cuelga el balón en el segundo palo del arquero.

Ahora Inglaterra pasa a Semifinales y verá quien es su proximo rival en esta Copa del Mundo, Suecia se despide de una de sus mejores participaciones de este certamen, quedando como primeros del Grupo A y jugando los Cuartos de Final.

Resumen del partido: 

Previa: Inglaterra vs Suecia: Mundial Rusia 2018

Inglaterra vs Suecia EN VIVO: Cuartos de Final dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Inglaterra vs Suecia: Mundial Rusia 2018 Cuartos de Final

Inglaterra vs Suecia EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este encuentro, que se llevará a cabo este sábado 7 de Julio, en el Cosmos Arena. El equipo ganador avanza a la siguiente ronda y el perdedor se va a casa.

Lee también  Croacia golea a Argentina y se les complican el panorama en el Mundial

Inglaterra viene de un duro partido, que casi les cuesta la eliminación, tras una dura batalla de 120 minutos y una emocionante tanda de penales, el equipo de la rosa se logró sobreponer.

Harry Kane sigue y sigue sumando goles, con el anterior penal que convirtió ante Colombia, el gran artillero del Tottenham llegó a 6 goles y es líder en solitario.

Los nórdicos vencieron a Suiza en su anterior encuentro por la minima y mañana esperan eliminar a Inglaterra, de la Marcus Berg y Larson, que son los dos grandes referentes de este equipo.

Parece que en Suecia no extrañan mucho la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, los suecos van a jugar su 5º partido en el Mundial y firman una de sus mejores actuaciones en este certamen.

Para este partido Inglaterra es favorito con 50% de probabilidades de vencer, mientras que a Suecia se le da un 30% y a un posible empate se le da un 20%.

Gareth Southgate advirtió; “Aunque nuestro equipo será individualmente mejor en dos años, con más experiencia de vida, tal vez las lesiones y las cosas no sean tan amables y no tendremos esta oportunidad nuevamente”.

Mientras que Janne Anderson respondió «Se ha dicho de nuestro equipo que es fácil de analizar pero difícil de batir, pienso que es una buena descripción, ahora nos toman en serio, los jugadores son muy fieles a esta idea de juego y eso me alegra».

Inglaterra vs Suecia EN VIVO, sin duda este ha sido el Mundial de las sorpresas y todo podría pasar, ahora que los equipos sudamericanos se fueron, este torneo se podría decir que se volvió una Eurocopa.

Lee también  Serbia derrota a Costa Rica, en un partido muy cerrado

Inglaterra vs Suecia EN VIVO: horario y canales donde ver

  • México 10:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 9:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 9:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 11:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
  • España 4:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Uruguay 11:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
  • Chile 11:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 8:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 9:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 10:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Probables alineaciones: Inglaterra vs Suecia

Inglaterra: Jordan Pickford, Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ashley Young, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Raheem Sterling, Harry Kane.

Suecia: Robin Olsen, Emil Krafth, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson, Viktor Claesson, Sebastian.