Saltar al contenido

Inter consiguió el empate contra Barcelona y le cortó el paso perfecto

noviembre 6, 2018
Inter consiguió el empate contra Barcelona y le cortó el paso perfecto

En el partido de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League Inter de Milán y Barcelona empataron a 1-1.

Malcom puso arriba en el marcador a los blaugranas al minuto 83, y Mauro Icardi marcó el gol del empate final al 87.

Inter de Milán vs Barcelona Champions League 2018 – Previa

Inter de Milán vs Barcelona EN VIVO dónde ver, Champions League 2018 Jornada 4

Barcelona líder del Grupo B, visita a Inter en la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions, el equipo culé todavía no podrá contar con Messi quien se encuentra en recuperación y su regreso podría darse en los próximos partidos.

El equipo italiano Inter de Milán contará con equipo completo para este importante partido.

En la jornada anterior de la Champions, Barcelona e Inter se vieron las caras en el Campo Nou, en este partido los catalanes de impusieron por marcador de 2-0 y sin muchas complicaciones demostrando su superioridad.

Ambos equipos forman parte del Grupo B, Barcelona con paso perfecto, 3 victorias y ninguna derrota es primer lugar con 9 puntos, mientras que Inter es segundo con 6 unidades, y con racha de 2 victorias y una derrota. Más abajo llegan Tottenham y PSV con un punto cada uno.

Mientras tanto en la Liga Española también es primer lugar el Barca, sin embargo, en su partido de este domingo contra el Rayo Vallecano sufrieron mucho para conseguir la victoria, a pocos minutos del final se encontraban perdiendo y con mucha determinación consiguieron revertir el marcador y se llevaron la victoria.

Por su parte el Inter se encargó de propinarle una tremenda goleada de 5-1 al Empoli, y con este resultado se metieron al segundo lugar de la tabla general a 6 puntos de diferencia del líder Juventus.

Lee también  Calendario y Partidos Jornada 3 de la Champions League 2018

Nos espera un gran partido entre Inter de Milán contra Barcelona, las casas de apuestas favorecen al equipo español, pero los italianos podrían dar la sorpresa al tener la localía como principal arma.

¿Dónde ver Inter de Milán vs Barcelona en vivo 2018?

En el Estadio Giuseppe Meazza se vivirá este vibrante partido de futbol, Inter de Milán vs Barcelona en vivo se podrá ver en México a través de la señal del Canal Fox Sports.

El partido dará inicio en punto de las 2:00pm (hora de México), el polaco Szymon Marciniak ha sido designado para pitar este encuentro.

Pronóstico Inter de Milán vs Barcelona 2018

A pesar de que el equipo Culé no contará con Lionel Messi en el terreno de juego, el equipo se a mantenido fuerte, nuestro pronostico es una victoria para el Barcelona.

Inter marcha cómodo en el segundo lugar y con buen paso en la Serie A, a pesar de su localía no creemos que puedan levantarse con la victoria sobre el Barcelona.