Saltar al contenido

Investigan al PSG por posible amaño de partidos

octubre 12, 2018
Investigan al PSG por posible amaño de partidos

Autoridades francesas creen que hubo actos de corrupción en el partido entre Paris Saint Germain y Estrella Roja. Investigan al PSG por posible amaño de partidos, ya que un directivo del club rival apostó 5 millones de Euros, a que su equipo perdía por diferencia de 4 o más goles, con esto obtuvo varios millones de ganancias.

El club de belgrano niega rotundamente que haya un amaño de partidos, es por eso que piden a la UEFA que investiguen bien este caso, mientras que de igual manera los parisinos se ponen a disposición de las autoridades.

Investigan al PSG por posible amaño de partidos, PSG ganó 6-1 al Estrella Roja de Belgrado en el partido pasado correspondiente a fase de grupos en Champions League, este triunfo sirvió para que el equipo dirigido por Thomas Tuchel se quedará con el tercer puesto y sus primeros tres puntos, mientras que los Serbios se quedaron en último lugar con solo un punto.

Esta es una acusación muy seria para el equipo de Nasser Al-Khelaïfi, directamente la investigación la llevaría el Fiscal Nacional de Finanzas en Francia, en caso de que se confirme que hubo amaño en este partido, ambos equipos podrían quedar eliminados de esta edición de la Champions League y no solo eso, tendrían que pagar una multa y podrían ser vetados de competiciones Europeas por un largo tiempo.

La gran victoria del PSG se vería manchada, Neymar hizo un triplete, Cavani, Di Maria y Kylian Mbappe también colaboraron con su gol. Los directivos de Estrella Roja, se sintieron atacados por esta acusación, ellos aseguran que este tipo de acciones van contra los valores que representa el club.

Lee también  Dani Alves "Si me llaman al Barcelona, si podría regresar"

Desde París sale el siguiente comunicado; «El París Saint-Germain está a disposición de los investigadores y no tolerará la mínima afrenta a su reputación ni a la de sus dirigentes».