Saltar al contenido

España vence a Irán y consigue su primera victoria del Mundial

junio 20, 2018
España vence a Irán y consigue su primera victoria del Mundial

En un partido muy complicado España venció 1-0 a Irán, el equipo asiático se defendió de buena manera y por poco le saca el empate a los españoles, con esta victoria la Furia Roja llega a 4 unidades empatando con Portugal en el grupo B.

El gol que definió el encuentro a favor de los españoles fue anotado por Diego Costa al minuto 54 del segundo tiempo, el delantero ibérico llegó a 3 goles en esta copa del mundo y se ubica en la segunda posición de la tabla de goleadores, solamente detrás del jugador portugués Cristiano Ronaldo.

Irán marcó gol poco después de la anotación de Costa, sin embargo, el arbitro decidió anular la jugada del gol y de esa forma los iraníes se perdieron la oportunidad de conseguir el histórico empate contra España.

Ambas selecciones siguieron buscando hacer daño, pero las buenas marcaciones en zona defensiva impidieron que llegaran más goles al partido.

España buscará el liderato de su grupo el próximo lunes 25 de junio cuando enfrenten a Marruecos, ese mismo día Irán y Portugal se enfrentarán en su ultimo partido de la fase de grupos.

Previa: Irán vs España, Mundial Rusia 2018

Irán vs España EN VIVO: hora, fecha y dónde ver Rusia 2018

Irán vs España EN VIVO: dónde ver el partido del Mundial de Rusia 2018, la selección española jugará su segundo partido en el mundial y quieren conseguir la victoria contra Irán para acercarse a la calificación, el partido se jugará el miércoles 20 de junio en el Estadio Kazan Arena.

Lee también  Inglaterra derrota a Colombia en tanda de penaltis

Contra todos los pronósticos al terminar la primera fecha de la fase de grupos, la selección de Irán se encuentra ubicada en la primera posición con 3 puntos, le siguen España y Portugal con una unidad y Marruecos con cero puntos, asi las cosas en el grupo B del Mundial.

Sin embargo, los iraníes reciben a la que posiblemente sea la selección más fuerte de todas la que participan en Rusia 2018, España demostró un gran nivel de juego contra Portugal en su primer partido, a pesar de no haber podido conseguir la victoria, demostraron de que son capaces y pusieron en serios predicamentos a los portugueses que gracias a una genialidad de Cristiano Ronaldo rescataron el empate.

De ganar, España sumaría 4 puntos que lo colocarían en primer lugar del grupo, los españoles no solo buscan ganar, además buscan hacerlo por un marcador abultado para de esta forma asegurar el liderato del Grupo B.

Irán en su anterior partido, tuvo la suerte de llevarse la victoria en los últimos minutos contra Marruecos, a pesar de no haber jugado bien, una jugada fortuita por un autogol del equipo rival les dio la victoria y los 3 puntos.

En este segundo partido, las estadísticas y todos los pronósticos están a favor de España, se espera una goleada de La Furia Roja, contra el conjunto asiático.

De todos los participantes en la copa mundial, la selecciones que tuvieron un mejor desempeño en su primer partido fueron España y México, los ibéricos refrendándose como candidatos al titulo y la selección mexicana dando una gran sorpresa por haberle ganado a Alemania y no solamente fue la victoria sino que los aztecas tuvieron un gran desempeño tanto ofensiva como defensivamente.

Lee también  Más de 200 mil personas exigen castigo para Sergio Ramos

Irán vs España En Vivo: horario y canales donde ver

México: 1:00 p.m. Canal 5, Azteca 7, TDN
Estados Unidos: 2:00 a.m. Fox Sports, FS1
España: 8:00 p.m. Mediaset, Telecinco
Perú: 1:00 a.m. DirecTV, Latina
Chile: 2:00 a.m. DirecTV, Mega, Canal 13
Colombia: 1:00 a.m. Caracol, DirecTV, RCN
Argentina: 3:00 p.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Irán vs España: probables alineaciones

Irán: Beiranvand; Rezaeian, Chesmi, Pouraliganji, Mohammadi; Shojaei, Montazeri; Hajsafi, Azmoun, Taremi; y Jahanbakhsh. DT: Carlos Queiroz.

España: David de Gea, Daniel Carvajal, Pique, Sergio Ramos, Jordi Alba, Koke, Thiago Alcántara, Iniesta, Isco, Diego Costa, Marco Asensio, DT Fernando Hierro.