Saltar al contenido

Portugal e Irán empatan 1-1, Ronaldo falló un penal

junio 25, 2018
Portugal e Irán empatan 1-1, Ronaldo falló un penal

Portugal desaprovecho la oportunidad de terminar la fase regular en la primera posición del grupo C, la selección de Portugal empató 1-1 con Irán, con 5 puntos finalizaron en el segundo lugar, debajo de España que tiene mejor diferencia de goles.

Ricardo Quaresma abrió el marcador al minuto 45, con una jugada en combinación con Adrien Silva, de esta forma los lusitanos parecía que se llevaban la victoria.

Cristiano Ronaldo desaprovecho una gran oportunidad de aumentar el marcador, el delantero del Real Madrid falló la pena máxima y se perdió la oportunidad de subir en la tabla de goleo.

https://twitter.com/Goleo19/status/1011327018452094983

En el tiempo de compensación, una falta en el área provocó un penal a favor de Irán, K Ansarifard cobró correctamente el tiro de penal y puso el gol del empate final.

https://twitter.com/PlanetaFutbolOK/status/1011343439106060288

Portugal se enfrentará a Uruguay en los octavos de final el próximo sábado sábado 30 de junio, Irán quedó eliminado y termina su participación en Rusia 2018.

Previa: Irán vs Portugal, Mundial Rusia 2018

Irán vs Portugal EN VIVO: dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Irán vs Portugal EN VIVO: partido por la calificación, te decimos dónde ver este partido del Mundial Rusia 2018, tanto Irán como Portugal tienen posibilidades de calificar a octavos de final, este partido es vital en las aspiraciones de las dos selecciones para avanzar a la siguiente ronda.

Irán llega a este partido con 3 puntos y se ubica en la tercera posición del grupo B, mientras que Portugal con 4 unidades es segundo del grupo, detrás de España que tiene la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia que los portugueses.

Lee también  Francia venció por la mínima a Perú y suma 6 puntos

Prohibidos los excesos de confianza, un paso en falso y le costaría la calificación a cualquiera de las dos selecciones.

Portugal es el favorito en este partido, su capitán Cristiano Ronaldo se ha echado el equipo al hombro y gracias a sus goles están a un paso de los octavos de final, CR7 ha marcado 4 goles en sus dos primeros partidos en Rusia 2018, 3 de ellos fueron contra España en un gran partido donde Ronaldo fue el héroe y demostró por que es uno de los mejores futbolistas del mundo.

A pesar de salir como favoritos, los portugueses deben estar concentrados y con el firme objetivo de marcar la mayor cantidad de goles posible, además de la calificación, está en juego el primero o segundo lugar del grupo.

Por el otro lado, la selección de Irán ha tenido un buen desempeño e sus dos primeros partidos, en su debut rescató la victoria contra Marruecos gracias a un autogol, y para su segunda aparición, Irán tuvo un buen funcionamiento contra España, y vendieron muy cara la derrota, los españoles solo pudieron ganar por 1-0 debido al buen trabajo de la defensa iraní.

Además los asiáticos buscan hacer historia y meterse por primera vez en su historia a los octavos de final de la copa del mundo.

El partido se jugará el lunes 25 de junio en el Mordovia Arena, las casas de apuestas ponen a la selección de Portugal como amplio favorito para ganarle a la selección de irán.

Irán contra Portugal es un partido que luce muy parejo, se espera mucho juego en media cancha, los iraníes estarán a la defensiva esperando alguna oportunidad para contragolpear y aprovechar la velocidad de sus futbolistas.

Lee también  Croacia se mete a las semifinales y deja fuera al anfitrión Rusia

Irán vs Portugal En Vivo: horario y canales donde ver

México: 1:00 p.m. SKY Sports
Estados Unidos: 2:00 p.m. Fox Sports, FS1
España: 8:00 p.m. Mediaset, Telecinco
Perú: 1:00 p.m. DirecTV, Latina
Chile: 2:00 p.m. DirecTV, Mega, Canal 13
Colombia: 1:00 p.m. Caracol, DirecTV, RCN
Argentina: 3:00 p.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Alineaciones probables: Irán vs Portugal

Irán: Ali Berianvard; Ramin Rezabian, Morteza Pouraliganji, Karim Ansarifard, Pejman Montazeri; Seeid Ezatolahi, Mehdi Taremi, Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Ehsan Haji Safi; y Sardar Azmoun.

Portugal: Rui Patricio, Cedric, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro, William, Joao Moutinho, Manuel Fernandes, Bernardo Silva, Gonzalo Guedes y Cristiano Ronaldo.