Saltar al contenido

Iván Marcone ya es refuerzo de Cruz Azul

junio 1, 2018
Iván Marcone ya es refuerzo de Cruz Azul

El futbolista argentino Iván Marcone se convierte en el sexto refuerzo de la maquina cementera del Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2018, el futbolista llega procedente del equipo Lanús de la Superliga Argentina.

Marcone es un mediocampista reconocido en argentina por su buen nivel, el jugador de 27 años mide 1.83 y es uno de los mejores futbolistas en su posición, su debut como profesional lo hizo en el año 2008 con el club Arsenal de Sarandí.

Iván Marcone ya es refuerzo de Cruz Azul, desde hace algunas semanas sonaba fuertemente para llegar con la máquina, fue hasta ahora que se hizo oficial su fichaje con lo cementeros.

El jugador argentino Marcone se suma a los nuevos refuerzos celestes, Elías Hernández, Milton Caraglio, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, y todavía se esperan nuevas incorporaciones para el club dirigido por Pedro Caixinha.

Ricardo Peláez llego hace apenas un par de meses a la dirección deportiva del Cruz Azul y ha ha amarrado 6 fichajes de mucha calidad, con los que los aficionados puedes soñar con ver a su equipo nuevamente como contendiente al título.

La máquina también cambiará de casa, a partir de este torneo Apertura 2018 el club cementero regresa a jugar como local al Estadio Azteca que compartirá con el Club América.

La transferencia de Marcone al Cruz Azul se realizó como compra definitiva de la cual no se dio a conocer el monto de la trasferencia.

Lee también  Guillermo Ochoa está muy cerca de llegar al Napoli