Saltar al contenido

Jackson Martínez muy cerca de llegar al León

agosto 16, 2018
Jackson Martínez muy cerca de llegar al León

El delantero colombiano Jackson Martínez muy cerca de llegar al León, de concretarse el fichaje el atacante volvería al futbol mexicano por segunda vez en su carrera.

Jackson Martínez se convertiría en el nuevo refuerzo de León para esta temporada, según informan algunos medios de comunicación el colombiano ha llegado a un acuerdo con el equipo y únicamente faltaría la firma del colombiano para oficializar el fichaje.

El Futbol de Estufa continúa dando de qué hablar, León tiene en la mira a Jackson Martínez, este sería un fichaje bomba, el delantero de 31 años llegaría procedente del equipo Guangzhou Evergrande de la Superliga de China.

La Pantera comenzó su carrera en el 2014 con el equipo Independiente de Colombia, posteriormente en el 2009 llegó al futbol mexicano para jugar con Jaguares de Chiapas, equipo con el que tuvo una muy destacada actuación.

Su buen nivel con Jaguares lo llevó a que en el 2012 fuera fichado por el Porto, equipo con el que estuvo durante 3 temporadas para después llegar al Atlético de Madrid.

Martínez un delantero con olfato goleador y de calidad ya probada en el futbol mexicano, está muy cerca de llegar a León.

Junto con Mauro Boselli, el equipo de la fiera podría tener una de las delanteras más letales del futbol mexicano.

Las múltiples lesiones que ha sufrido en su carrera han impedido que el colombiano brille a nivel internacional, en el último año prácticamente no ha tenido actividad con su equipo Guangzhou Evergrande y sería una incógnita como llegue al equipo de León.

La transferencia sería en calidad de préstamo por un año y con opción a compra, se espera que el jugador llegue a la ciudad de León en los próximos días para finalizar con las negociaciones y que se pueda incorporar lo más pronto posible a su nuevo equipo.

Lee también  La Roma se interesa en Héctor Herrera para el mercado de invierno