Saltar al contenido

James Rodríguez no está a gusto con Niko Kovac DT de Bayern Munich

octubre 6, 2018
James Rodríguez no está a gusto con Niko Kovac

El futbolista colombiano del Bayern Munich James Rodríguez no está a gusto con Niko Kovac, debido a los malos resultados obtenido últimamente, motivo por el cual el mediocampista abría pedido su salida del club según informan medios de comunicación.

Luego de 3 partidos sin ganar y donde el Bayern era favorito, James Rodríguez tuvo un momento de rabia en el vestuario del equipo bávaro, donde el colombiano abría echo evidente su desacuerdo con su entrenador.

James abría gritado la frase “No estamos en Frankfurt”, haciendo referencia del equipo anterior del entrenador Niko Kovac.

El mayor motivo del disgusto de Rodríguez es que no ha sido tomado en cuenta como el lo merecería por el técnico del Bayern, poco a poco ha sido relegado a la banca y no ha recibido las oportunidades que él desearía.

James Rodríguez no está a gusto con Niko Kovac DT de Bayern Munich, según informan medios alemanes, el seleccionado nacional por Colombia estaría buscando su salida para el próximo perdido de transferencias.

Bayern Munich no está atravesando por un buen momento, en los últimos 3 partidos no ha podido conseguir la victoria, el partido más reciente fue a media semana en la segunda jornada de la Champions League, únicamente pudieron rescatar el empate contra el Ajax de Holanda.

Se especula que James no es el único inconforme con el entrenador, una de las molestias del equipo en general es que Kovac frecuentemente habla en croata y para poder entenderlo se necesita el uso de un traductor, este motivo también estaría mermando la relación con el plantel y más aun cuando el entrenador habla alemán perfectamente.

Lee también  Posible intercambio entre Real Madrid y Bayern Munich

Este sábado Bayern disputa un partido en contra de M’gladbach y en el primer tiempo el Bayern se encuentra perdiendo por marcador de 2-0.