Saltar al contenido

Polonia se despide del Mundial con una victoria

junio 28, 2018
Polonia se despide del Mundial con una victoria

Los nipones se clasifican a Octavos de Final luego de perder con Polonia, Senegal tenía la misma cantidad de puntos, pero como criterio de desempate se uso del fair play y por el número de tarjetas amarillas Japón se clasifica.

Polonia se despide del Mundial con 2 derrotas y con 3 puntos, pese a que consiguieron la victoria, no les alcanzó y se quedaron en el camino.

El partido estaba demasiado cerrado y Lewandowski tuvo varias claras de gol, que finalmente no se concretaron, sorprendentemente Kagawa se quedo en la banca en todo el juego.

No fue si no hasta el segundo tiempo que cayó el gol, Jan Bednarek abre el marcador al minuto 59, en un tiro libre que iba al área, el balón le cae al jugador y define de maravilla, para poner el 1-0.

Revive el gol de la victoria de Polonia:  

Previa: Japón vs Polonia Mundial Rusia 2018

Japón vs Polonia EN VIVO: dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Japón vs Polonia Mundial Rusia 2018 Grupo H

Japón vs Polonia EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este partido, que se llevará a cabo este jueves 28 de Junio, en el Volv Grado Arena. Japón necesita una victoria o un empate para asegurar su lugar en los Octavos de Final.

Polonia en busca del orgullo y buscará ganar este encuentro, pese a que ya están eliminados del Mundial, buscará ganar no irse cabizbajos de esta Copa del Mundo, el equipo europeo fue derrotado en sus dos últimos partidos.

Lee también  James Rodríguez y Barrios están recuperados y listos para enfrentar a Japón

Pese a que los polacos cuentan con uno de los delanteros del momento «Robert Lewandowski«, el jugador del Bayern Munich no ha aparecido y podría irse de este certamen sin conseguir algún gol, en el duelo en contra de Japón podría última oportunidad, para romper con la sequía.

Los Japoneses han hecho unas grandes eliminatorias, le ganaron a Colombia y empataron con Senegal, ahora el país del «sol naciente» cierra en contra de Polonia.

Adam Nawałka dijo que Japón es un gran equipo, sin embargo él sabe que han quedado a deber con Polonia y buscarán la victoria. Por cierto su futuro del estratega se decidira decidirá en estos días, ya que ya había sido ratificado.

Parece que el revulsivo que tiene Japón, es el gran medio campo que tiene, ya que en la medular del equipo, Kagawa y Keisuke Honda brindan demasiada seguridad y han participado en al menos 3 de los últimos goles de los asiáticos.

Parece que las estadísticas favorecen a los «Nipones», puesto que en las 2 veces que han enfrentado a Polonia, las dos han salido victoriosos, la última vez en 2002

Japón vs Polonia EN VIVO: horario y canales donde ver

  • México 1:00 p.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 1:00 p.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 1:00 p.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 3:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
  • España 8:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Brasil 3:00 p.m. Globo, SporTV y Fox Sports
  • Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
  • Chile 3:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 12:00 p.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 1:00 p.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Lee también  Croacia golea a Argentina y se les complican el panorama en el Mundial

Posibles alineaciones: Japón vs Polonia 

Japón: Kawashima; H. Sakai, Yoshida, Shoji, Nagatomo; Hasebe, Shibasaki; Haraguchi, Kagawa, Inui; Osako

Polonia: Szczesny; Piszczek, Glik, Bednarek, Rybus; Krychowiak, Goralski; Blaszczykowski, Milik, Zielinski; Lewandowski.