Saltar al contenido

Japón y Senegal empataron a 2-2 en duelo de fase de grupos de Rusia 2018

junio 24, 2018
Japón y Senegal empataron a 2-2 y ambos suman un punto

Japón no se rinde y no dejó que Senegal se llevará los tres puntos a casa, asiáticos y africanos se enfrentaron en un duelo que terminó en un merecido empate para ambos equipos con marcador de 2-2 y en donde se vivieron bastantes emociones.

Sadio Mane abre al marcador al minuto 11, con un balón que le cayó de rebote y lo manda a guarda, no tardaría en venir la contestación de Japón y Takashi Inui pone el 1-1 al minuto 34.

Arrancaba el segundo tiempo y los senegaleses iban por la victoria, en una gran jugada Moussa Wague mete un remate que va al arco de Japón y deja tendido al guardameta, poniendo el 2-1, poco después se armó la contra de Japón y en un centro al área Keisuke Honda, puntea el balón y sella el 2-2.

Japón de momento es líder del Grupo H, con 4 unidades conseguidas, las mismas que tiene Senegal, pero por diferencia de goles ellos se quedan con el primer lugar y los africanos con el segundo puesto.

Resumen del partido: 

 

 

Lee también  Colombia vence a Senegal y termina primero del Grupo H

Previa: Japón vs Senegal Mundial Rusia 2018 Grupo H

Japón vs Senegal EN VIVO: hora, fecha y dónde ver Rusia 2018

Japón vs Senegal Mundial Rusia 2018 Grupo H

Japón vs Senegal EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este encuentro, que se llevará a cabo este domingo 24 de Junio, en el Estadio Central. partido de fase de grupos, por el liderato del Grupo H.

El país del «sol naciente», se medirá en un gran duelo, en contra de los Senegaleses, comandados por el letal artillero «Sadio Mané», los Japoneses vienen inspirados, luego de haber derrotado 2-1 a Colombia en su debut.

Senegal viene después de haber debutado con una victoria en contra Polonia, luego de una batalla en el terreno de juego, los africanos lograron sobreponerse, con marcador de 2-1.

Japón vs Senegal EN VIVO. Un dato curioso es que Senegal no está invicto desde Agosto de 2017, cuando fue goleado por Guinea por marcador de 5-0 en la Copa Africana. Japón buscará terminar con esta racha de Senegal intentando conseguir la victoria y además el liderato del Grupo H.

Akira Nishino dice que el ya tiene la fórmula para detener el ataque «senegalés» y para esto necesita no darle espacio a Mané e intentar presionarlo en todo el partido.

Sadio Mané dijo en una entrevista; «Es un orgullo escuchar a todos hablando de mí, pero lo más importante es el colectivo, Hay un equipo detrás que nos pone en buenas condiciones. Trabajamos bien. Hay que centrarse en lo que hay que hacer. Fue el colectivo que ganó contra Polonia».

Kagawa es uno de los jugadores que podría hacer la diferencia mañana para los asiáticos, el capitán de Japón lleva dos juegos seguidos marcando gol.

Lee también  Zlatan Ibrahimović no irá al mundial con Suecia

Para este encuentro Senegal es favorito con un 40% de probabilidades de vencer, a Japón se le da un 20% y a un posible empate un 40%.

Japón vs Senegal EN VIVO: fecha, hora y canales en donde ver

  • México 11:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 10:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 10:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 12:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
  • España 5:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Uruguay 12:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
  • Chile 12:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 9:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 10:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 11:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Probables alineaciones:Japón vs Senegal

Japón: Elij Kawashima, Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuko Nagatomo, Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki, Genki Haraguchi, Takashi Inui, Shinji Kagawa o Keisuke Honda y Yuya Osako

Senegal: Khadim Ndiaye; Wague, Sane, Koulibaly, Sabaly; Ismaila Sarr, Alfred Ndiaye, Gueye, Mane; Mame Diouf y Niang