Saltar al contenido

Javier Aquino fuera 3 semanas por lesión

agosto 31, 2018
Javier Aquino fuera 3 semanas por lesión

El futbolista de los Tigres UANL Javier Aquino estará fuera de las canchas por lo menos 3 semanas, debido a una lesión en la rodilla sufrida en el partido de Copa MX, cuando los felinos enfrentaron a Cafetaleros de Tapachula.

Aquino se lastimó la rodilla en una jugada donde disputó el balón con Adrían Cabellero, por el fuerte golpe, Aquino tuvo que abandonar el terreno de juego.

Javier Aquino fuera 3 semanas por lesión, los estudios realizados al jugador arrojaron que se trató de un esguince en un ligamento de la rodilla, por lo que Aquino se perderá por lo menos los próximos 2 encuentros de los Tigres.

El club dio a conocer la noticia en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter en cual menciona lo siguiente:

“Luego de ser sometido a estudios de imagen, se confirma que Javier Aquino sufre esguince en el ligamento colateral medial, por lo que su pronóstico de recuperación será aproximadamente de tres semanas. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad”.

Afortunadamente la lesión fue menos grave de lo que se pensaba, algunos rumores en medios de comunicación señalaban que el equipo felino estaría buscando un refuerzo para cubrir la baja de Aquino.

La fecha FIFA de la próxima semana de viene muy bien a Aquino en la cual podrá comenzar su rehabilitación y se espera que únicamente se pierda los próximos dos partidos con los felinos si la evolución de su lesión es satisfactoria.

La jugada de la lesión de Aquino fue al minuto 15 del partido contra Tapachula, posteriormente tuvo que abandonar la cancha y en su lugar ingresó Julián Quiñones quien es un futbolista con buenas condiciones que desafortunadamente no ha recibido muchas oportunidades por parte del Tuca Ferretti, y en su etapa con Lobos BUAP fue la gran figura.

Lee también  Los juegos de Tigres serán transmitidos por Izzi, y no se verán más por SKY