Saltar al contenido

Jérémy Ménez estará fuera 20 días por un desgarre

marzo 21, 2018
Jérémy Ménez estará fuera 20 días por un desgarre

Jérémy Ménez el delantero de las águilas del América Jérémy Ménez estará fuera de las canchas por lo menos 20 días, debido a un desgarre, el francés se perderá el duelo de la jornada 13 en el cual las los azulcremas se enfrentarán al Cruz Azul.

El director deportivo del Club América Santiago Baños dio a conocer los resultados de los estudios que se le realizaron a Jérémy Ménez tras la lesión sufrida el pasado sábado en el partido América vs Toluca, el francés presenta un desgarre muscular y será baja por al menos 20 días.

Esta noticia abre una nueva oportunidad para el delantero mexicano Henry Martin el cual estaba teniendo una buena actuación y estaba respondiendo con goles, pero el técnico Miguel Herrera prefirió poner darle más minutos al francés y rezagar un poco al futbolista mexicano.

Se espera que Ménez regrese a las canchas para el duelo de la fecha 14 del Clausura 2018 en la cual las Águilas visiten a Necaxa, de igual forma se perderá el juego de ida de la ronda de semifinales de Concachampions contra el equipo de la MLS Toronto FC.

Además de perder el invicto contra Toluca, las águilas también perderán a su entrenador por un partido, la comisión disciplinaria castigo con un partido de suspensión al Piojo Herrera por su altercado con Hernán Cristante quien también recibió la misma sanción y no podrán estar presentes en el juego de la fecha 13.

Fuente: Mediotiempo

Lee también  Giovani Dos Santos podría llegar al América, ya no entraría en planes del Galaxy