Saltar al contenido

Jerome Boateng en riesgo de perderse el Mundial de Rusia 2018

abril 26, 2018
Jerome Boateng en riesgo de perderse el Mundial de Rusia 2018

Jerome Boateng causará baja por 6 semanas, el defensa del Bayern Munich sufrió una lesión en el partido de ida de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid, se espera que Boateng se pierda lo que resta de la temporada, pero podría recuperarse para el mundial.

Un duro golpe para el Bayern Munich y para la Selección Alemana, debido a una lesión muscular, Jerome Boateng podría perderse el resto de la temporada.

El Bayern no informó por cuanto tiempo estará fuera el defensor, sin embargo, todo indica que se perderá el juego de vuelta de la semifinal contra el Real Madrid y de seguir avanzando la final de la Champions.

El conjunto bávaro comentó en un comunicado, “Boateng sufrió una lesión estructural en el músculo aductor de su muslo izquierdo”.

El jugador se hizo presente con un mensaje en Twitter, donde expresó que dará todo para recuperarse de la lesión y desea estar presente en Rusia 2018 defendiendo a su selección.

“La vida está llena de contratiempos. Vivir, sentir, amar, reír, llorar, jugar, ganar, perder, tropezar, caer, pero seguir levantándose. Ahora está luchando por estar en Rusia. Daré todo por eso”. Dijo el defensor en su cuenta de Twitter.

Boateng también comentó: “Para los juegos restantes de esta temporada, apoyaré a mi equipo lo mejor que pueda. ¡Gracias por los muchos deseos de recuperación!”.

Lee también  Francia sufre pero rescata la victoria contra Australia

Los futbolistas Arjen Robben y Javi Martínez, igualmente tuvieron que abandonar la cancha por lesión en el juego contra Real Madrid, sin embargo, solo presentan problemas musculares, se espera que estén presentes para el juego de vuelta el próximo martes.