Saltar al contenido

Jesús Gallardo ya es jugador de Monterrey

mayo 29, 2018
Jesús Gallardo ya es jugador de Monterrey

Los Rayados de Monterrey hicieron oficial el fichaje de Jesús Gallardo y formará parte del equipo en el próximo torneo Apertura 208, el jugador llega procedente de los Pumas de la UNAM, Jesús Gallardo ya es jugador de Monterrey y fue anunciado en las redes sociales del club.

Gallardo salió de la cantera de los Pumas y formó parte del conjunto universitario desde el 2014, después de 4 años, el jugador sale de Pumas y su nuevo equipo serán los Rayados de Monterrey.

Esto fue lo que comentó la directiva rayada respecto a su nuevo fichaje: “La llegada de nuevos jugadores de calidad, es clave para sumar activos y potenciar el equipo, es por esto que Jesús Gallardo se une a las filas del Monterrey para la próxima campaña. El mexicano llega al Club para apuntalar el lado izquierdo y dar un aporte de calidad al conjunto Rayado.”

El nuevo fichaje de Monterrey estará presente en el mundial de Rusia 2018 defendiendo la playera de la Selección Mexicana.

En su carrera en el futbol mexicano Jesús Gallardo ha disputado 99 partidos entre las diversas competencias como la Liga MX y la Copa MX, su buen nivel hizo que fuera llamado por el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio y está presente en la lista de jugadores que irán al mundial.

Con el tri el nuevo futbolista de Rayados ha jugado en 20 partidos, y formó parte del equipo que gaño el tercer lugar en la copa oro en el 2017.

Además de Gallardo, los Rayados han incorporado al portero argentino Marcelo Barovero como refuerzo, el guardameta llega procedente del Necaxa, equipo con el que tuvo una buena actuación.

Lee también  Monterrey vs Tigres EN VIVO Semifinal Clausura 2019, donde ver