Saltar al contenido

Real Madrid aplasta al Juventus 3-0, de la mano de CR7

abril 3, 2018
Real Madrid aplasta al Juventus 3-0, de la mano de CR7

Esta tarde se enfrentaron Real Madrid y Juventus, en el partido de ida de los cuartos de final y el Real Madrid, terminó goleando a la Juve, los merengues parecen ya tener medio boleto para pasar a la siguiente fase y solo un milagro haría quedar fuera al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se lució y marcó un doblete estupendo, al minuto 64, marcó el gol, que puede ser el mejor gol de esta edición de la Champions League y también podría estar nominado al premio Puskas, el Portugués, hizo un golazo de chilena para marcar el 2-0.

Otra vez CR7, da una excelente asistencia a Marcelo Veira y pone el 3-0 definitivo que deja sin esperanzas a la Juve. La Vecchia Signora se quedo en desventaja desde el minuto 66, cuando Paulo Dybala salió expulsado

El proximo partido sera el miercoles 11 de abril y esta vez será en el Santiago Bernabéu, ahí se define quien es el primer participante en estar en Semifinales.

Revive los mejores momentos del partido: 

 

Juventus vs Real Madrid Cuartos de Final – Champions League 2018 – Previa

Lee también  Real Madrid ya está en la final de la Champions League 2018

Juventus vs Real Madrid Cuartos de Final – Champions League 2018. La Vecchia Signora recibe el Real Madrid en Túrin y buscarán aprovechar la localía, contando con figuras como Mandzukic, Higuaín y Dybala, tienen con que complicarle las cosas a los Merengues.

Juventus vs Real Madrid Cuartos de Final - Champions League 2018

Real Madrid quiere volverse a coronar con la Champions este año, pues ya liga ya esta practicamente en manos del Barcelona y también la Copa del Rey, por lo que no se guardaran nada en este partido y de la mano de Isco, Cristiano Ronaldo y Marco Ascencio, los Vikingos quieren avanzar a las Semifinales.

Recientemente Chiellini, el defensa Italiano fue cuestionado sobre este duelo y dice que será un gran duelo y que nunca podría estar al nivel que tiene Sergio Ramos, que es un monstruo como futbolista y que siempre aparece en los partidos más importantes, pero que la Juve ira por la victoria.

También fue entrevistado el Portero Gianluigi Buffon y declaró que el Real Madrid es superior en todo que la Juventus, en títulos, en afición y en historia y que por su puesto es un gran reto vencerlos, pues ellos son los favoritos y además agregó que los merengues, son el mejor equipo del mundo hoy por hoy.

«Gigi» Buffon dice que es una cuenta pendiente que tiene con el, levantar la ansiada «orejona», pues ha llegado a la final 3 veces y las 3 veces ha salido con las manos en blanco.

Nacho Fernandez es la única baja para el Real Madrid, pues el defensa se encuentra lesionado y se espera que este de un mes, a un mes y medio sin actividad. Mientras que Juventus llega con toda su plantilla completa, para disputar este encuentro.

Lee también  Posible intercambio entre Real Madrid y Bayern Munich

Pare ser que Zinedine Zidane está molesto, por qué supuestamente en el vestuario hay alguien que anda ventilando la información a la prensa, en el partido contra el PSG, se supo que Isco arrancaría de titular y nadie sabía.

Juventus vs Real Madrid Cuartos de Final – Champions League 2018. Disfruta de este partido, este martes 3 de abril, en punto de las 13:45, hora México y velo por la señal de Fox Sports.