Karate Kid tendrá una serie llamada Cobra Kai, se podrá ver en Youtube Red

marzo 22, 2018
Karate Kid tendrá una serie llamada Cobra Kai

Karate Kid tendrá una serie llamada Cobra Kai.

La exitosa saga de películas “Karate Kid”, tendrá una secuela, se tratará de una serie llamada “Cobra Kai”, la cual se podrá ver por streamig a través de la plataforma de Youtube Red.

La tan esperada serie llegará el próximo lunes 2 de mayo en Youtube Red, con éste tipo de producciones originales Youtube buscará competir con los actuales lideres de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, entre otros.

Los personajes principales serán Daniel LaRusso y Johny Lawrence, quienes fueron los protagonistas en la primer película Karate Kid que salió hace 34 años siendo muy exitosa.

Te presentamos el tráiler de la serie, en el cual podemos apreciar a Johny Lawrence, quien vive un mal momento y decide abrir nuevamente el dojo de carate llamado Cobra Kai, en el cual entrenará a nuevos jóvenes y a Daniel LaRusso con una vida exitosa.

En un principio la Serie Cobra Kai estaba planeada para ser producida por Netflix, sin embargo, Youtube fue quien hizo la mejor oferta para tener esta serie original en su catálogo, para poder disfrutar de esta serie será necesario contar con una suscripción a Youtube Red que en México tiene un precio de 99 pesos al mes, y con la cual puedes disfrutar de todos los videos de Youtube sin publicidad, igualmente con la misma suscripción se tiene acceso a YouTube Music.

Cobra Kai se estrenará el 2 de Mayo de 2018 en la plataforma de streaming YouTube Red.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!