Saltar al contenido

Karim Benzema fuera de la Selección Francesa para siempre

abril 19, 2018
Karim Benzema fuera de la Selección Francesa para siempre

Fuertes son las declaraciones que hizo el delantero del Real Madrid, declaro que «La Marsellesa llama a ir a la guerra y eso a mi no me gusta». Karim ha sido duramente criticado en Francia y en todas las televisoras Francesas, se analizaron a detalle sus palabras, Karim nunca ha cantado el himno de su país y por esto es criticado.

Karim Benzema se cierra las puertas con su selección, dice que no hará nada para ganarse la convocatoria a Rusia 2018, «El gato» también declara que si lo necesitan, ya saben donde encontrarlo.

Otra dura declaración que hizo fue, «Juego con los Blues por motivos deportivos, pero mi país es Argelia», parece ser que Benzema ya le puso seguro a la puerta ya cerrada, con estas palabras.

Benzema no juega con su país desde el año 2015, donde fue separado de su selección, por el caso «Valbuena» y desde ahí no ha volvido a ser llamado para disputar ningún encuentro con los blues.

Con grandes figuras en Francia como, Mbappe, Griezmann, Gignac, Pogba entre otros, parece ser que no les hará mucha falta la baja de Benzema.

«El gato» está en el ojo del huracán, pues ha sido duramente criticado, tanto en su selección, como en el Real Madrid, esta temporada fue su peor temporada desde que llegó al club blanco, pues apenas registra 9 goles, un gol en cada 257 minutos jugados.

La afición merengue, ya no siente el mismo cariño por él y esto se vio reflejado, cuando en el anterior duelo del Real Madrid y el Betis, varios aficionados le gritaron que se fuera a jugar al Betis.

Lee también  Karim Benzema el nuevo pichichi del Real Madrid

El jugador del Real Madrid, ha mostrado su inconformidad, por todas las críticas que ha recibido y siempre contesta, «No me gusta que me ataquen cuando no marcó goles, especialmente si yo juego bien».