Saltar al contenido

Keisuke Honda dejará al Pachuca al terminar el Clausura 2018

abril 19, 2018
Keisuke Honda dejará al Pachuca

El futbolista japonés Keisuke Honda abandonará al Pachuca al finalizar el torneo clausura 2018, a pesar de haber tenido una buena actuación con los tuzos del Pachuca, el ex futbolista del Milan tiene decidido abandonar al equipo hidalguense.

Honda participará en el mundial de Rusia 2018, espera tener una buena actuación y busca acomodo en algún equipo europeo tras la justa mundialista.

Keisuke Honda dejará al Pachuca al terminar el Clausura 2018

Con una buena actuación con el Pachuca donde ha marcado 7 goles y ha dado 7 asistencias, el japonés desea avanzar a la liguilla y conseguir el título del Clausura 2018 para cerrar con broche de oro su estancia por el futbol mexicano.

Según indica el portal deportivo Sanspo de Japón, el jugador ya ha tomado la decisión de abandonar a los tuzos al terminar el torneo y ya ha informado de su decisión a la directiva, también se dice que Keisuke ya tiene ofertas de clubes de Europa y de la J-League, asi que podemos decir que es prácticamente un hecho la salida del jugador.

El diario mexicano Record, ha informado que la directiva del Pachuca no podía mantener por mucho tiempo al futbolista japonés debido a que tiene uno de los sueldos más altos del futbol mexicano y este sería el momento oportuno para recuperar un podo de la inversión que se realizó por el jugador.

Desde el momento que se informó que Keisuke Honda llegaría al futbol mexicano causó gran expectativa en los aficionados, sin embargo, el atacante quedó a deber ya que se esperaba más de él.

La salida de Honda del Pachuca obliga a los Tuzos a buscar un refuerzo de buen nivel que llegue a aportar buenas cosas al equipo.

Lee también  Monterrey vence a Pachuca en la Jornada 1 del Apertura 2018

¿Qué opinas de la participación de Keisuke Honda en el futbol mexicano, fue buena o quedó a deber?