“LA BOMBONERA” DE TOLUCA, EL SEGUNDO ESTADIO MÁS BONITO DEL MUNDO.

marzo 7, 2018
LA BOMBONERA DE TOLUCA, EL SEGUNDO ESTADIO MAS BONITO DEL MUNDO

Este miércoles 7 de Marzo, se hizo una votación en donde con 20 mil 532 votos de 83 países, la “Bombonera” el Estadio Nemesio Diez, donde juega el Club Deportivo Toluca, ganó el segundo lugar como el mejor Estadio de 2017.

El primer lugar fue para el Estadio General Pablo Rojas “la Nueva Olla”, el Estadio de Cerro Porteño en Paraguay, el tercer lugar fue para el Mercedes-Benz Stadium en el tercer lugar, y el cuarto sitio fue para el Estadio Luzhniki en Rusia.

El Club Deportivo Toluca, recientemente cumplió su centenario y en motivo de festejo, decidió ampliar el Nemesio Díez, inicialmente se habló de que este Estadio se tiraría y se haría otro nuevo, pero no fue así y fue reconstruido por completo.

Algunas mejoras que le hicieron a la “Bombonera”, fue hacer su propio estacionamiento, con un puente directo al Estadio, también se amplió su capacidad para casi 30 mil espectadores, se le colocaron pantallas planas, de la más alta calidad y se techo el Estadio.

Francisco Conde, el presidente de los Diablos Rojos, declaró; “Es un justo premio, fueron muchas personas que estuvieron en el proyecto, no se escatimó en la inversión, porque el licenciado Valentín Díez quería que el estadio estuviera a la altura de la grandeza del club, que siempre se ha conducido con valores y pasión”, señaló el directivo.

La inversión que hizo el Club Deportivo Toluca, en este el inmueble, fue de 2 mil millones de pesos y existiendo Estadios como el Estadio Azteca, Omnilife, Estadio BBVA y el Estadio de Nuevo León, estos no aparecen siquiera en los primeros 10 lugares.

Lee también  El presidente de la FMF “Decio De Maria” renuncia a su cargo

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!