Saltar al contenido

La cancha del Azteca quedó destruida tras el concierto de Shakira

octubre 16, 2018
La cancha del Azteca quedó destruida tras el concierto de Shakira

El concierto de Shakira dejó estragos en el pasto de la cancha del Estadio Azteca, los expertos ven muy complicado que se recupere pronto, América y Cruz Azul serán los afectados por este problema.

Se llevó a cabo los conciertos de la colombiana Shakira en el Estadio Azteca, el césped del coloso de santa Úrsula fue el más afectado por este espectáculo que reunió a más de 100 mil personas, se fueron 2 presentaciones de la colombiana el 11 y 12 de octubre deleitó al público con sus canciones.

Sin embargo, la gran cantidad de espectadores hicieron que se dañara nuevamente el césped.

A partir de esta temporada Cruz Azul regresó a jugar sus partidos de local en el Azteca, compartiendo localía con las águilas del américa, al principio de la temporada se realizó un cambio de césped, mismo que poco a poco se iba acoplando y mejorando sus condiciones.

La mala noticia para cementeros y azulcremas es que nuevamente está dañado y esto podría afectar el funcionamiento de sus equipos cuando jueguen en calidad de local.

América y Xolos se enfrentarán este sábado en partido de la jornada 13 en el Estadio Azteca, y muy posiblemente la cancha juegue en contra de ambos conjuntos.

El portal deportivo Medio Tiempo entrevistó a un experto que era el encargado del mantenimiento del césped del Azteca, él comentó que con anterioridad al recibir eventos de tan alta convocatoria el césped no terminaba tan dañado como en esta ocasión.

América decidió cambiar el pasto, debido a que se trataba de una nueva tecnología que mejoraría el espectáculo y facilitaría las tareas de mantenimiento, al parecer todo salió diferente de como lo planearon, ha traído más problemas que beneficios a ambos equipos.

Lee también  Cruz Azul golea a Puebla en su brillante regreso al Estadio Azteca

La cancha del Azteca quedó destruida tras el concierto de Shakira, será cuestión de tiempo para ver la evolución de la cancha.