Inicio Futbol Internacional La Champions League ya tendría fecha de regreso

La Champions League ya tendría fecha de regreso

La Champions League ya tendría fecha de regreso

El presidente del Lyon de Francia, comentó en entrevista que la Champions League regresará el 7 de agosto con los duelos de vuelta de Octavos de Final.

La Champions estaría de regreso próximamente, sin embargo, falta que se haga oficialmente el anuncio por parte de la UEFA.

Mientras tanto nos podemos ilusionar con las declaraciones de Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, que dijo que su equipo jugaría el próximo 7 de agosto el partido de vuelta de los octavos de final contra la Juventus.

El dirigente del equipo francés expresó que su equipo estaría en gran desventaja, debido a que la Ligue 1 de Francia ya ha sido anunciada oficialmente como terminada. Su equipo no llegaría con ritmo ante la Juventus que se espera que reanude actividad con la Serie A.

Todavía quedan muchas interrogantes sobre como será el regreso de la actividad en diferentes ligas del mundo. Algunas ligas ya han sido dadas por terminadas como la Ligue 1, la Eredivisie de Holanda, etc.

Otras buscan regresar, el primer paso lo ha dado la Bundesliga de Alemania que han anunciado que el próximo 10 de mayo estarán regresando a la actividad, eso sí, tomando todas las medidas preventivas y disputando los partidos a puerta cerrada.

Lee también  Real Madrid ya está en la final de la Champions League 2018